El Ard Einne House ofrece vistas a su propia playa y alojamiento con baño privado y vistas a las costas de Galway y Clare. Además, sirve un desayuno diario y hay conexión WiFi en las zonas comunes.
El Aran Walkers Lodge se encuentra en las islas Aran, a 6-5 km del puerto de Kilronan, y ofrece jardín, terraza y wifi gratis. Ofrecemos un completo desayuno gratuito.
El Seacrest B&B ofrece alojamiento con terraza y conexión wifi gratis en Kilronan. Este bed and breakfast sirve un desayuno continental. El alojamiento alberga un salón compartido.
El Clai Ban se encuentra en Kilronan y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana. El baño privado está totalmente equipado e incluye ducha y secador de pelo.
Port Aran House se encuentra en Galway y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Hay opciones buffet o continentales de desayuno disponibles todos los días en el bed and breakfast.
Rocio
Irlanda
La isla es una locura de linda. Recorrerla en bici parece salido de una pelicula. Realmente muy bello, y el trato de los hosts fue excelente, muy amables. La casa esta cerca del puerto, unos 20 minutos caminando. Un buen punto de partida para ir a explorar la isla, aunque la vista desde el deck de atras de la casa casi te da ganas de quedarte ahi todo el tiempo.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
La ubicación es maravillosa, con unas vistas preciosas y la playa a 5 minutos andando. El anfitrión nos ayudó a conocer la zona, nos acercó al pueblo el último día y nos proporcionó bicicletas cuando lo necesitamos o llamó a un taxi en otra ocasión. La cama es muy cómoda y la habitación estaba muy bien. La isla es espectacular y merece la pena pasar más de un día.
el desayuno estaba muy bien, arrendamos bicicletas por buen precio, la cama era cómoda, el baño estaba afuera de la habitación pero solo lo ocupamos nosotras, y nos secaron la ropa en un día de lluvia torrencial.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.