El Diamond Hill está ubicado en un jardín galardonado de 0,8 hectáreas, a 5 minutos en auto de la ciudad de Waterford. Ofrece vistas al campo y estacionamiento gratuito.
El The Strand Inn está situado junto a la playa, en la pintoresca localidad de Dunmore East, dispone de un restaurante de pescado y marisco, ofrece estacionamiento gratuito y alberga un patio al aire...
El The Vee B&B ofrece alojamiento en Waterford. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana. El alojamiento cuenta con consigna de equipaje. La zona es ideal para practicar ciclismo y...
Hazelbrook Guesthouse está en Waterford, cerca de Torre de Reginald y Catedral Christ Church, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Monica
Argentina
Es una lástima porque la casa es preciosa pero le falta reciclado, limpieza, cambio de colchón, elementos en el baño, arreglos. Y un poco de calefacción: sabemos que es verano pero con 13 grados y humedad el ambiente era helado.
El Seashells B&B está situado en la pintoresca localidad costera de Duncannon, en el suroeste del condado de Wexford, y ofrece alojamientos con baño, conexión de wifi gratis y bicicletas de uso...
El Ocean view B&B se encuentra en Ringville, a 12 km de Dungarvan, y ofrece jardín y wifi gratis. El alojamiento proporciona toallas y ropa de cama por un adicional.
El Knock Guest house se encuentra en Dunhill y ofrece jardín y zona de parrilla. Se encuentra a 18 km de Waterford y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.