Chez Sé se encuentra en Drogheda y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Hay un baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos en cada unidad, además de secador de pelo.
Elena
España
La atención recibida. El propietario es muy atento y trata de ayudar lo máximo posible dando información turística, sitios a visitar, etc.
Desayuno exquisito en un ambiente muy agradable.
El Aaron Vale B&B, situado en una zona panorámica ideal para dar paseos y practicar ciclismo, dispone de aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratis.
Rosanna
España
Ubicado en una zona tranquila, a 10 minutos a pie del centro. Habitación y baño amplios, con cama cómoda. Buen desayuno muy completo.
Reddans of Bettystown Luxury Bed & Breakfast, Restaurant and Bar está a 2 min a pie de Bettystown Beach y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar.
Ana María
España
La ubicación, al lado de la playa. Habitación muy amplia y limpia, con visitas al mar. El personal muy amable y desayuno bueno, a elegir entre el irlandés u otras opciones más nuestras. Nada de ruido.
Stone Lodge B&B se encuentra en Balrath y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza.
Sara
España
Los anfitriones, siempre dispuestos a ayudarte con lo que sea. Teníamos que desayunar antes de la hora y nos prepararon un Irish Breakfast increible antes.
Collon House se encuentra a 7,2 km de Jumping Church de Kildemock y ofrece alojamiento conjardín, salón de uso común y servicio de conserjería. Se ofrece wifi gratis.
Bedford House & Hall se encuentra en Balbriggan, a 13 km de Centro de Ecología Sonairte, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Maria Teresa
España
Limpieza, amabilidad del personal, habitación muy amplia, el desayuno muy 😋
Forest Hills Lodge está en Slane, en la región de Meath, cerca de Hill of Slane y Castillo de Slane. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Old Post Office está en Slane, a 16 min a pie de Castillo de Slane y a 4,3 km de Knowth.
Mónica
España
El alojamiento es agradable y limpio. La cama era bastante cómoda. El baño es amplio y los productos de aseo son de calidad. Está junto a una carretera con bastante tráfico pero que no nos impidió descansar. Del desayuno no podemos decir mucho porque se nos hizo tarde y no teníamos tiempo para el irish breakfast que teníamos incluido o cualquier cosa que requiriera preparación pero había suficiente variedad como para desayunar bien.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
El hotel en general y los alrededores son muy bonitos. El hotel es viejo, pero lo mantienen bien. Si te da calor porque está muy bien acondicionado, puedes pedir un ventilador y dormirás mucho mucho mejor.
El personal hace todo lo posible por atender tus requerimientos.
La alberca sigue inactiva, solamente sirven desayunos pero en el bar ya ofrecen sándwiches. Cerca hay lugares muy ricos para comer como el Black Bull Inn, también puedes pedir en plataformas de delivery y comer en tu habitación o en el bar. :)
Un Hostel donde puedes compartir con otros viajeros, la habitacion era muy còmoda, eche en falta una TV, però había sala de TV en el edificio, el desayuno modesto muy modesto, es posible hacerte algo más elaborado tu si lo compras, pues la cocina está completamente equipada. La cama de matrimonio fue espectacular de lo cómoda que era. Muy muy confortable.
Es el más barato en Drogheda. La cama es cómoda, el desayuno es variado y el personal muy amable. Está bien ubicado, a 5 mins del centro y tiene un pub muy cerca.
Dormimos de paso una noche y la verdad es que me bien. Tienen sitio para aparcar y además hay un aparcamiento muy cerquita. La habitación no tenía grandes lujos pero tenía encanto, estaba limpia y la cama era cómoda. Sin ruidos y buena temperatura. Como casi todas las casas de Dublín hay que subir escaleras. El desayuno estaba incluido y fenomenal. Hay un poco de todo, te sirves tu mismo. La cocina y las zonas comunes tienen mucho encanto. El personal muy amable. Los baños son comunes. Tienen dos y 3 duchas. Todo muy bien.
Hotel acogedor. Cama cómoda y habitación bien insonorizada. Lo elegimos por su cercanía a Newgrange y fue un acierto. El desayuno a la carta y muy abundante
Hotel muy funcional pensado para eventos, pero que al estar cerca del aeropuerto hace buen servicio para comienzos o finales de viaje. También está muy cerca de Newgrange. Camas cómodas, habitaciones muy limpias y desayuno muy completo. Aparcamiento en la puerta.
Los dueños muy amables y simpáticos. Les escribí el día anterior para adelantar la hora de llegada y no hubo ningún problema. La habitación muy limpia y el desayuno increíble. Las camas muy cómodas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.