El Seashells B&B está situado en la pintoresca localidad costera de Duncannon, en el suroeste del condado de Wexford, y ofrece alojamientos con baño, conexión de wifi gratis y bicicletas de uso...
Beach Row se encuentra en Wexford, a 12 km de Faro de Cabo de Hook, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, estacionamiento privado gratis, jardín y salón de uso común.
El Diamond Hill está ubicado en un jardín galardonado de 0,8 hectáreas, a 5 minutos en auto de la ciudad de Waterford. Ofrece vistas al campo y estacionamiento gratuito.
El Ambrose Mews B&B se encuentra en Duncormick y ofrece wifi gratis en todas las instalaciones. Se facilita estacionamiento privado gratuito. TV, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
El Beaufort House B&B está situado en New Ross, en el condado de Wexford. Ofrece estacionamiento gratuito y conexión wifi gratis en todas las instalaciones.
El Brookvale se encuentra en Wellingtonbridge, en la R733, a solo 30 minutos en auto de Rosslare Europort, y ofrece 3 habitaciones con conexión wifi gratis y estacionamiento gratuito.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
El cuidado del alojamiento, los detalles en la decoración y la limpieza. La cortesía de la anfitriona, el desayuno muy bueno y completo, preparado con un gusto exquisito. Lo recomiendo al 100%
el desayuno completo con todo, fruta variada de todo.. . la habitación enorme y con todo lujo de detalles. muy bonito el baño y funciona bien el agua caliente. las vistas preciosas de toda la bahía. merece la pena solo por estar una noche en esa misma habitación.
JESUS VAZQUEZ
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.