El Wolseley Park ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana en Tullow, a 1,7 km del Museo de Tullow y a 1,8 km del fuerte de piedra de Rathgall.
El Orchard Grove se encuentra en Bagenalstown y ofrece wifi gratis, salón compartido y jardín. Este bed and breakfast sirve un desayuno continental o inglés/irlandés completo.
El Horans Bar and Restaurant está situado en Baltinglass y ofrece conexión wifi gratis, restaurante, bar y jardín. Este bed and breakfast sirve un desayuno a la carta todas las mañanas.
El Avlon House Bed and Breakfast se encuentra a solo 500 metros al norte de Carlow, en una zona tranquila y bien comunicada, y es un punto de partida ideal para recorrer el sureste de Irlanda.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
La habitación muy espaciosa, con su hervidor y te y café por si querías beber algo. Zona tranquila. La cama bastante cómoda. El tv moderno, podías conectar tu móvil a la tv.
La almohada nos encantó, la cama muy confortable. Y en el restaurante fueron muy amables y me dieron opción a desayuno sin gluten. Estuvimos muy a gusto, volveremos a repetir seguro y lo recomendáremos.
Muy recomendable. Llegamos un poco tarde y la casera nos atendió amablemente. Cama muy cómoda y todo muy limpio. Baño destacable y limpio. Salimos de la habitación y estaba el desayuno preparado.
Me gustó mucho el apartamento. Camas muy cómodas y un abundante desayuno.
Se retrasó nuestro vuelo y llegamos bastante tarde, pero Matt fue muy amable.
El trato de la dueña, la comodidad de las camas, la limpieza, el desayuno y la tranquilidad.
El alojamiento es estupendo, las habitaciones renovadas con respecto a las fotos. Te hacen sentir como en casa. Recomendable al 100%
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.