El Beenoskee Bed and Breakfast está situado en un entorno tranquilo con vistas espectaculares a la playa de Brandon Bay y al monte Brandon. Este B&B se encuentra a poca distancia a pie de la playa.
El Murray's Mountain View está situado a los pies de las montañas Slieve Mish, entre el anillo de Kerry y la península de Dingle, cerca de la feria de Puck, a 10 minutos en auto de la playa de Inch y...
El The Old Anchor B&B Annascaul está situado en el centro de la pintoresca localidad de Annascaul y ofrece habitaciones luminosas con TV de pantalla plana y ropa de cama blanca.
El O'Neill's Bed & Breakfast ofrece vistas panorámicas al océano, la campiña, la playa, la bahía y las montañas de Ballyheigue. El comedor y el salón común también tienen vistas a este paisaje.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
El lugar no puede ser más espectacular, las vistas son inigualables. De un lado de la habitación ves la montaña con vacas y borregos a lo lejos y del otro lado el mar y tuvimos la suerte de ver hasta un arco iris. El desayuno es simplemente delicioso y toman en cuenta cada detalle. Volvería a hospedarme en el Shores siempre que regrese a Irlanda
Mary es una persona encantadora. Nos reservó al llegar una mesa en un restaurante cercano para que pudiéramos cenar aunque fuera un poco tarde. Las vistas a la playa eran muy agradables. El desayuno que nos preparó al día siguiente era perfecto y había muchas opciones disponibles. Lo recomiendo totalmente.
Me encantó la ubicación, una zona muy tranquila perfecta para desconectar. El B&B es muy bonito y acogedor con un desayuno buenísimo!
Repetiría otra vez.
El desayuno excelente.
Tiene unas vistas espectaculares pero un poco alejado de lo que teníamos que visitar´
El personal super agradable, nos trataron maravillosamente bien
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.