El establecimiento Collon House está ubicado en el histórico valle Boyne, a solo 20 minutos en coche de la abadía de Mellifont y las cruces celtas de Monasterboice.
Louth Village Wedding Accommodation with Gym B&B, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con terraza y cafetera a unos 14 km de Dolmen de Proleek.
Innisfree House se encuentra a 19 min a pie de Museo del Condado de Louth y a 3,7 km de Dolmen de Proleek, y ofrece alojamiento en Dundalk.
AMPARO
España
Es una casa conservada y ambientada en la época eduardiana. Absolutamente encantadora. Todas las comodidades, a 10 minutos andando de varios pubs para cenar. Parking en el mismo alojamiento. Nos encantó. El desayuno irlandés, maravilloso y el comedor donde lo sirven te traslada a una película.
El Glen Gat House es un establecimiento victoriano galardonado de tipo B&B situado en la ciudad de Dundalk, condado de Louth, a medio camino entre Dublín y Belfast.
Emilio
España
Todo, confortable, trabajadores muy amables, buena ubicación
El Grangegeeth Inn se encuentra en Slane, en la región de Meath, a 5,6 km de la colina de Slane, y ofrece una barbacoa y vistas a la montaña. Hay aparcamiento privado gratuito.
Irene
España
Aparcamiento libre en la misma puerta. Desayuno disponible en la cocina compartida (café, té, cereales...). Televisión. Habitación grande.
El Chez Sé se encuentra en una finca tranquila junto a la carretera de Dublín, en la zona sur de Drogheda.
Elena
España
La atención recibida. El propietario es muy atento y trata de ayudar lo máximo posible dando información turística, sitios a visitar, etc.
Desayuno exquisito en un ambiente muy agradable.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.