El The Oystercatcher Lodge Guest House está situado en Carlingford y ofrece habitaciones con vistas a la montaña. Hay conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
david
España
El hotel esta ubicado en el centro de Carlingford. Llegamos fuera de atencion de recepcion y en cuanto llegamos tardaron 3 minutos en llegar para darnos la llave y enseñarnos la habitacion. El pueblo es un lugar muy bonito al lado del Lough junto al castillo con muchas posibilidades de senderismo y otras actividades al aire libre. El pueblo esta situado a 1 hora del aeropuerto de Dublin y de Belfast.
Ofrece conexión WiFi gratuita. El Wildwood Lodge es un alojamiento situado en Carlingford. Se encuentra a 2,1 km del castillo de Carlingford y ofrece jardín y aparcamiento privado gratuito.
maria desamparados
España
Cómodo con entrada en cada habitación particular, espacioso aparcamiento frente a las habitaciones, habitación grande con mobiliario adecuado y además la nuestra una pequeña terraza con bancada de madera donde poder comer o desayunar en la propia habitación. Servicio de barbacoa. Pero lo mejor son las vistas que tiene, preciosas.
Innisfree House se encuentra a 19 min a pie de Museo del Condado de Louth y a 3,7 km de Dolmen de Proleek, y ofrece alojamiento en Dundalk.
AMPARO
España
Es una casa conservada y ambientada en la época eduardiana. Absolutamente encantadora. Todas las comodidades, a 10 minutos andando de varios pubs para cenar. Parking en el mismo alojamiento. Nos encantó. El desayuno irlandés, maravilloso y el comedor donde lo sirven te traslada a una película.
El Glen Gat House es un establecimiento victoriano galardonado de tipo B&B situado en la ciudad de Dundalk, condado de Louth, a medio camino entre Dublín y Belfast.
Emilio
España
Todo, confortable, trabajadores muy amables, buena ubicación
Louth Village Wedding Accommodation with Gym B&B, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con terraza y cafetera a unos 14 km de Dolmen de Proleek.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Las habitaciones son estupendas, cómodas y amplias. El desayuno súper completo y el personal encantador. Bien situado para llegar a toda la zona del norte.
La amabilidad del dueño, el desayuno y las camas muy cómodas,
Es una estupenda habitación para una noche o dos.
-> El dueño nos devolvió la diferencia de precio por un error en Booking.com del precio de la habitación cuádruple.
Un lugar idílico, rodeados de naturaleza y unas vistas maravillosas donde la palabra limpieza se lleva a su máximo exponente. Los anfitriones muy amables, y el desayuno irlandés muy rico. Un lugar ideal para hacer noche antes de comenzar una ruta por la irlanda del norte.
Cómodo con entrada en cada habitación particular, espacioso aparcamiento frente a las habitaciones, habitación grande con mobiliario adecuado y además la nuestra una pequeña terraza con bancada de madera donde poder comer o desayunar en la propia habitación. Servicio de barbacoa. Pero lo mejor son las vistas que tiene, preciosas.
Las vistas son preciosas, está en muy buena ubicación cercano al pueblo y es muy tranquilo. El entorno es muy bonito, tiene muchos espacios con mesa de picnic para poder desayunar o tomar un café viendo el mar. El personal atento y agradable.
Todo estupendo, la casa es muy bonita y la habitación que nos dieron grande y cómoda, igual que el baño. El servicio también muy bien. El trato de Wendy, la anfitriona, excepcional. El desayuno muy rico y el café delicioso. Da gusto ir a sitios así, totalmente recomendable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.