Eldon's Bed & Breakfast está en Roundstone y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y salón de uso común.
Este cómodo establecimiento está ubicado en una zona tranquila de Clifden a solo 93 pasos del animado centro de la localidad y ofrece la clásica hospitalidad irlandesa.
JESUS MARIA
España
La habitación era amplia, bien decorada y con muchos detalles.
Tomamos de desayuno los huevos con salmon y el full irish breakfast, en ambos casos estabán muy ricos, también teníamos cereales y fruta
El personal es el más amable que he encontrado en mucho tiempo
Ben View Guesthouse está en Clifden, a 4,8 km de Memorial de Alcock and Brown y a 19 km de Abadía de Kylemore, y ofrece alojamiento con wifi gratis y salón de uso común.
Jose Luis Campos San Juan
España
Los dueños a destacar. Son muy amables. Desmond, es un tipo genial. Muy majo.
El desayuno es de lo mejor que he visto en muchos sitios.
Clifden Bay Lodge se encuentra en Clifden, a 8,6 km de Memorial de Alcock and Brown y a 22 km de Abadía de Kylemore, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al mar.
Mannin Beach View House se encuentra en Ballyconneely, a 2,8 km de Mannin Bay Blueway Beach, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Vaughans Pub/Accommodation está en Clifden, a 5,1 km de Memorial de Alcock and Brown, y tiene bar, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.