El Ash House Bed and Breakfast se encuentra en Calverstown, a 23 km de Naas, y ofrece jardín y wifi gratis. Este bed and breakfast sirve un desayuno continental diario.
El The Curragh B&B se encuentra a 7 minutos en auto del hipódromo y club de golf de Curragh y ofrece habitaciones bien equipadas y una amplia variedad de opciones de desayuno.
El Ridgewood Lodge ofrece alojamiento con wifi gratis a 7 minutos en auto de la ciudad de Newbridge y del hipódromo de Curragh. El alojamiento está cerca de las autopistas M7 y M9.
El Rooms At Mcternans alberga un bar y se encuentra en Kilcullen, en el condado de Kildare, a 8,3 km del centro de artes Riverbank y a 8,5 km del hipódromo de Curragh.
El The Rooms at Cunningham's se encuentra en Kildare y alberga un bar. El alojamiento se encuentra a poca distancia de lugares de interés como el Kildare Town Heritage Centre.
The Stables Kildare Adults only está en Kildare, cerca de Centro Patrimonial de Kildare, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Localización perfecta a las afueras de Dublín, la habitación con baño era muy luminosa y la cama muy cómoda. No probamos desayuno, pero la anfitriona fue muy amable y nos recomendó sitios para comer cerca (que tampoco había muchas opciones). Ideal para desconectar porque estás literalmente en medio del campo. Esperamos que el PUB del pueblo reabra pronto.
Todo genial. El alojamiento para 5 personas fantástico, el desayuno excelente y los dueños encantadores. Nos ayudaron mucho tanto para hacer excursiones como cuando les preguntamos por un médico para nuestra hija.
MARIA
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.