El Rockville House B&B está situado en el centro histórico de Cashel, a solo 5 minutos a pie de la famosa roca de Cashel, y ofrece aparcamiento gratuito.
DAVID
España
B & B, situado muy cerca del Rock of Castle.
Habitación correcta, limpia y con un buen desayuno.
Amabilidad y simpatía del anfitrión.
Tir Na Nog B&B está en Cashel y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y pista de tenis. En el bed and breakfast se sirve todas las mañanas un desayuno continental.
Borja
España
La persona que regenta el B&B es extremadamente amable. Si vais a Cork después de la estancia preguntar al casero por el itinerario a seguir. Desayuno riquísimo. Parking facil y gratis.
La cama era super cómoda.
Copperfield house está en Cashel, en la región de Condado de Tipperary, cerca de Roca de Cashel y Brú Ború Heritage Centre. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Helena
España
Todos fueron muy atentos desde que llegamos. Nos dejaron hacer el check-in dos horas antes, un detalle que les agradeceré eternamente. El jardín es precioso y el desayuno es muy completo, con opciones saladas y dulces. La fruta era casi ambrosía, así como el muesli y el yogurt.
La habitación era espaciosa y tenía muy buenas vistas.
Shadowvale E34X773 está a 21 km de Roca de Cashel y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con ducha y secador de pelo....
Patricio
Colombia
Todo excelente: atención, confort, wifi, desayuno!
El Kingstown House se encuentra en Cashel, en la región del condado de Tipperary, y ofrece un patio y vistas a la montaña. El alojamiento está a 2,4 km de la Roca de Cashel y cuenta con WiFi gratuita....
Maria
España
Amabilidad de los dueños, comodidad del colchón, toallas de ducha grandes.
Palm Grove Guesthouse se encuentra en Cashel, a 3,7 km de Roca de Cashel, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
El desayuno muy completo y delicioso. Eleanor te lo prepara especialmente en el momento, según el deseo de cada uno.
El alojamiento está en medio del campo, pero con fácil acceso a buenas rutas y a pueblos pintorescos donde uno puede encontrar comida y diversión. Eleanor nos dio muchos buenos consejos para aprovechar nuestro tiempo en Cahir y fue además muy amigable y conversadora.
Un B&B que lleva una pareja entrañable y amabilísima. Una casa antigua en pleno centro de Cahir. La cama es comodísima y descansé como no había descansado en ningún lugar en el viaje. Totalmente recomendable. No sirven desayuno pero ofrecen fruta, galletas y tés. Todo perfecto.
¡Todo fue perfecto, una experiencia única! Eleanor nos acogió con una amabilidad espectacular! ¡Vinimos sin coche I Eleanor nos llevó al pueblo por las mañanas! ¡Un desayuno perfecto y una naturaleza de película! Un sitio para desconectar y enamorarte de Irlanda. Volveremos!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.