Verbena se encuentra en Blackrock y ofrece alojamiento a 8,3 km de Estadio Aviva, a 8,5 km de Estación de tren de Lansdowne Road y a 9,1 km de Fitzwilliam Square.
This beautiful Victorian Guest House is set in Dublin’s prestigious D4 district. It offers en-suite rooms with free Wi-Fi. Freshly made sandwiches are available for early morning check-outs.
Este alojamiento de gestión familiar está situado en la zona de moda de Rathgar, a menos de 3 km del parque St. Stephen’s Green, en el centro de la ciudad.
Ricardo
Argentina
Habitacion y baño muy bien. Mary siempre atenta a nuestras necesidades. El barrio, Rathgar, muy tranqui con buenos supers, restos y parques. Y con muy buena conexion via buses, a 20’ del city center.
El Blackrock B&B ofrece wifi gratis en todas las instalaciones y se encuentra en Dublín, a 900 metros de la clínica Blackrock. Hay estacionamiento público fuera del alojamiento.
Fernando Andrés
Argentina
El lugar es encantador, la atención brillante. Como todos indican, el desayuno, en esa casa que es preciosa, fue increíble. La habitación ordenada, limpia, con todo lo necesario para pasar una estadía de placer.
El Waterloo Lodge está en el centro de Dublín y ofrece habitaciones con wifi gratis y desayuno irlandés completo. El lodge está a 10 minutos a pie del estadio Aviva y a 15 minutos a pie del parque St....
Esta preciosa casa victoriana, situada junto al estadio Aviva y en una zona verde y residencial del distrito de Ballsbridge de Dublín, ofrece elegantes habitaciones y un exquisito menú de desayuno.
Este alojamiento boutique ocupa una elegante casa unifamiliar victoriana y se encuentra en el barrio cultural, en plena zona georgiana del centro de Dublín, a 9 minutos a pie de la calle O’Connell y...
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.