Dungimmon House está en Ballyconnell, a 7,4 km de Abadía de Drumlane, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Drumlanaught Cottage Farnham está en Cavan, a 6 km de Cavan Genealogy Centre, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
maria
España
La ubicación, silenciosa y en medio del campo. La habitación y el baño cómodos y limpios.
The Keepers Arms tiene vistas a la montaña y está en Ballyconnell. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, terraza solárium y zona de juegos infantil.
Cuil Darach está en Clones, en la región de Condado de Monaghan, cerca de Hilton Park Victorian Gardens. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Riversdale Farm B&B se encuentra en Ballinamore, a 23 km de Centro de visitantes Sliabh an Iarainn, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Lacken Millhouse and Gardens se encuentra a 12 km de Cavan Genealogy Centre y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. El bed and breakfast ofrece terraza.
Valle
España
Ubicación, auténtico B&B!!!
Comodidad y silencio al 100%
Anfitriona fabulosa!!!
Desayuno magnífico!!
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Recomendable 100%. Es un alojamiento increíble, merece la pena desplazarse y alojarse en el. Tanto el trato como la estancia ha sido muy agradable. El desayuno de 10. Volvería sin duda.
Todo era precioso, la atención de la mujer que regenta la casa es adorable y el desayuno exquisito con multitud de opciones a escoger.
S
Sara
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.