El bed and breakfast Bru Chlann Lir se encuentra en la costa oeste de Irlanda, a unos 15 minutos de Belmullet, y ofrece vistas al Atlántico y a los montes Neffin.
El Kemar House, situado en Belmullet, a 3 km de la playa de Belderra, ofrece vistas al jardín, conexión wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Coastal Manor está en Derrycorrib, a 34 km de Parque nacional de Ballycroy, y dispone de alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis y salón de uso común.
El Cherry blossom. In Erris se encuentra en Carrowteige, a 46 km del parque nacional de Ballycroy, y ofrece alojamiento con jardín y estacionamiento privado gratuito.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Todo perfecto, amabilidad de la propietaria, habitación, camas muy cómodas, y dispone de cocina y comedor para hacerte lo que quieras. Además nos ofreció huevos de sus ocas, nos encendió el fuego y nos tratarón super bien.
La habitación era muy cálida, la cama cómoda y todo estaba muy limpio. Los baños y las duchas eran compartidos, pero no hubo problema, daban toallas y contabas con un lavabo dentro de la habitación. Había una sala común con una chimenea y bonitas vistas. La cocina tenía café, té, leche, huevos recién cogidos, cereales y todo lo necesario para que pudieras desayunar.
Es una casa de 3 habitaciones en una zona muy tranquila. Había una cesta de detalle de bienvenida, además de comida suficiente para los dos desayunos que teníamos. Dejaron también muchas cosas de aseo, Había secador, lavadora y secadora, todo lo necesario para un cómodo y agradable fin de semana. Muy recomendable.
Me gusto mucho el entorno, la tranquilidad, la decoración de la casa distribución y buen estado de la misma y sobretodo me encanto Betty, deseo volver a quedarme mas dias, otra vez, repetire seguro, cuando regrese a Irlanda. Nunca he conocido a nadie tan amable y preocuparse por sus huéspedes. La limpieza como en tu casa o mas, la chimenea del salón encendida todo te producia un relajación que hacia tiempo no tenia en unas vacaciones. Tomarse una taza de té en jardin antes de dormir viendo las estrellas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.