Con vistas a una hermosa bahía de la costa sur de Irlanda, el Channel View ofrece un alojamiento apacible con conexión inalámbrica a internet gratuita.
El Rathmore House Bed and Breakfast es una moderna casa de estilo georgiano situada en la costa suroeste de Irlanda, en las afueras de Baltimore Village.
El Glencora B&B se encuentra en Skibbereen. Se encuentra a 1 km de la catedral de San Patricio, en Skibbereen, y ofrece jardín y estacionamiento privado gratuito.
El PK Lodge está ubicado en medio del entorno tranquilo de West Cork y ofrece estacionamiento gratuito, desayuno irlandés completo recién hecho y conexión de wifi gratis.
El The Old Stone Barn se encuentra en Skibbereen, a 8,4 km de la catedral de San Patricio, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y terraza.
El Sea Lodge B&B se encuentra en Durrus y ofrece vistas al lago, salón compartido, jardín y zona de parrilla. Este bed and breakfast ofrece WiFi y estacionamiento privado gratuitos.
El Skibbereen, Annie May's B&B se encuentra en Skibbereen, a 500 metros de la catedral de San Patricio, y ofrece alojamiento con wifi gratis, restaurante y bar.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
La habitación familiar es fantástica, con una cama queen y dos buenas camas individuales. Muy espaciosa, limpia, con detalles muy agradables como una mantita eléctrica por persona debajo de la sábana bajera. Y el desayuno estupendo también. Volveremos, nos gustó mucho.
Increíbles las vistas que tiene y lo tranquilo que se está. La mujer fue súper amable todo el rato y con un desayuno muy completo. Definitivamente volvería sin duda!
Habitación familiar muy grande con una cama de matrimonio y dos individuales. Vistas a Mar preciosas. Hay que coger el coche para ir a Wexford. El desayuno estupendo también y la atención maravillosa. Volveríamos sin dudar :)
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.