El Anvil House in Achill Sound ofrece alojamiento con vistas al jardín, jardín y salón compartido. Hay wifi gratis. Se proporcionan toallas y ropa de cama por un adicional.
El Hy Breasal B&B está situado cerca del final de la ruta Great Western Greenway, una ruta de 42 km para hacer senderismo y ciclismo, y ofrece estacionamiento gratuito.
Este exclusivo y animado lodge se especializa en kitesurf y en deportes acuáticos y ofrece habitaciones temáticas inspiradas en diversos países, como Australia, Brasil y Kenia.
El Achill Cliff House está ubicado en una zona tranquila de la isla de Achill y ofrece vistas a la montaña Croaghaun, el océano Atlántico y localidad de Dooagh, así como habitaciones amplias y...
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Todo ha sido perfecto. Desde la recepción, la bienvenida con un rico té, el alojamiento decorado con muy buen gusto y especialmente la amabilidad de la propietaria y su dedicación para que nos sintamos tan a gusto. Su trabajo lo realiza con Amor y eso se nota. Camas cómodas, habitación impecable, al igual que el baño. Hermosa vista y un desayuno espectacular! Ojalá podamos volver a ese maravilloso lugar, donde su propietaria, lo hace todo tan especial. Al igual que la isla en la que habita, un lugar paradisíaco.
La propietaria de la casa nos recibió muy amablemente con un café o té y chocolate caliente con galletas y bizcochos.
Tanto la casa como al rededores estaban impecables, super limpios y todo muy bien cuidado, con mucho mimo que hace sentir muy a gusto. La propietaria fue muy atenta y detallista durante la estancia. La ubicación de la casa es muy buena, tranquila frente al mar con un jardín muy cuidado. El desayuno se puede elegir, y ofrece gran variedad. Terminamos llenos!
MUY RECOMENDABLE
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.