Stokel Cottage, que tiene jardín, terraza y restaurante, dispone de alojamiento en Praya con wifi gratis y vistas a la montaña. Está a 29 km de Bosque de monos de Tetebatu y ofrece cocina compartida.
Gamboa Penalva
España
El entorno natural, paz y tranquilidad que se respira en mitad de la selva es extraordinaria, el servicio y la atención de Tony y Laely nos hicieron sentirnos como en casa, estuvimos tan bien que alargamos la estancia.El alojamiento muy acogedor y limpio con un bello jardín y vistas a la maravillosa jungla. El desayuno comida y cena que nos preparaban era increíblemente deliciosa y abundante. Además Tony nos aconsejó mucho y conversamos durante horas sobre la vida en lombok. Nos llevó a hacer rafting por el río local y nos guió en las maravillosas cascadas de la zona por la ruta salvaje que no hacían los demás turistas, simplemente increíble. Nos transmitieron la mejor hospitalidad de todo el viaje. Nos dió pena despedirnos de ellos 🥲 Sin duda nuestra próxima visita a lombok volveremos por aquí. Gracias por todo 🙏
Goa Walet Cottage tiene vistas a la montaña y está en Praya. Cuenta con restaurante, cocina compartida, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Maria del Carmen
España
Tenéis que venir a este hotel... Os encantará.
Es el mejor hotel relación calidad-precio que hemos estado en nuestro viaje por Indonesia.
Este hotel es una maravilla escondida en medio de la jungla de Lombok. Lo lleva Ozy y su familia y todos son encantadores y muy serviciales.
Pudimos comer y cenar allí todos los dias la comida local que preparaba en el momento la esposa de Ozy. Estaba todo delicioso!
Además, hicimos una excursión con Ozy de 3 horas por la mañana y 1 hora por la tarde donde vimos 6 cascadas preciosas junto con plantaciones de café, cacao, plátanos, algodón, aguacate, durián... Ozy nos explicó todo a la perfección y con todo lujo de detalles.
La habitación es amplia y está todo muy limpio.
El baño tiene todo lo necesario y proporcionan toallas, gel y champú.
La terraza de la habitación tiene unas vistas a la selva que son preciosas.
La piscina tiene un agua muy limpia y fresca.
Además, el día que llegamos la hija de Ozy nos ayudó con la lavandería de toda nuestra ropa (que no era poca) y al día siguiente la teníamos toda limpia y doblada.
El precio de las comidas, de la excursión y de la lavandería fueron geniales.
Sin duda alguna, si volviésemos a Lombok vendríamos a este lugar. Han sido 2 días mágicos en los que hemos disfrutado de estar en medio de la jungla en Lombok gracias a la hospitalidad de Ozy y su maravillosa familia.
Pondok Elen Mandalika se encuentra en Praya, a 43 km de Bosque de monos de Tetebatu, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Wave House Gerupuk South Lombok se encuentra a 2 min a pie de Playas de la bahía de Gerupuk y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Cewin's Homestay se encuentra en Kuta Lombok, a 11 min a pie de Playa de Kuta y a 44 km de Narmada Park, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, bicicletas gratis y jardín.
Ruben
España
La ubicación y el personal. Estás lo suficientemente alejado para descansar y súper cerca al mismo tiempo para comer, cenar o hacer compras.
Surf Camp 79 se encuentra en Kuta Lombok, a 2 km de Playa de Kuta, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
VERONICA
España
Me encantó el trato del personal que te acogen enseguida. Te ayudan en todo lo que necesitas.
La habitación es sencilla pero está súper limpia. Nos limpiaron la habitación pasados unos días cosa que no han hecho en otros sitios.
Lombokhouse Mandalika está en Kuta Lombok, a 41 km de Narmada Park y a 39 km de Narmada Temple.
Miriam
España
El alojamiento estaba muy limpio, las camas eran muy cómodas, y las instalaciones muy correctas. Estuvimos muy a gusto en el hotel. A destacar la amabilidad de Joseph y todas sus recomendaciones. Sin duda un lugar para repetir.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Perfecto si lo que buscas es saber como vive la gente en Lombok. La chica que nos atendio majisima, nos ayudo a conseguir transporte al aeropuerto. Esta en un pueblito pequeño auper autentico. Calidad precio inmejorable. La cena buenisima y el desayuno tambien. Si volvieramos nos quedariamos otra vez sin duda.
Esta muy bien y muy moderno. Estuve una noche antes de ir al aeropuerto, el hotel organiza traslado gratuito al aeropuerto y fue todo perfecto. La habitación está perfecta, limpia y la cama muy cómoda. Lo recomiendo. Cene en el hotel y la comida estaba muy buena también
Kawi y su esposa te hacen sentir como en casa, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar.
Hasta nos invitaron a una boda tradicional pero desafortunadamente no nos dió tiempo llegar.
El desayuno bien rico, cafecito, agua y te disponibles todo el día!
Está un poco alejado de todo, perfecto para relajarse y está en una villa muy local rodeada de puerto arrozales! El domingo hay un mercado sin turistas muy cerca, y es bastante interesante.
Cercano a la playa...es posible llegar caminando en unos 5 minutos aprox.
La habitación amplia.
Era posible usar la cocina para hacer mi desayuno o comida.
Las personas del hostal fueron simpáticos y amables.
Está ubicado en un pueblo rodeado de campos de arroz donde no hay mucho que hacer más que relajarte. Es un alojamiento simple con aire acondicionado. El desayuno está incluido y también cuentan con un menú donde puedes pedir platos locales por un precio económico, las raciones son grandes y está muy rico. Los dueños son muy amables y atentos y disponen de servicio de traslado al aeropuerto. Es una opción perfecta para pasar una noche cerca del aeropuerto por un precio económico.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.