Omah Kepel Yogyakarta se encuentra en Soprayan, a 19 km de Monumento Tugu y a 20 km de Centro comercial Mal Malioboro, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al jardín.
JOGLO Greenhouse está en Ngemplak, a 14 km de Monumento Tugu, y tiene jardín, salón de uso común y terraza.
Isabel
España
Instalaciones fantásticas.
Tienen un templete central con iluminación donde puedes relajarte.
La habitación es muy cómoda y limpia.
Entorno natural con mucho encanto.
Su anfitrión nos recibió y nos facilitó la cena. Compartimos un rato muy agradable con él.
Nos acercó a Monte Merapi y nos ayudó a contratar la excursión en Jeep.
Carla Garden Villa está en Yogyakarta, a 17 km de Monumento Tugu, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis y terraza.
Omah nDeso Argopeni dispone de piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Srumbung.
CRISTINA
España
Lugar tranquilo y en plena naturaleza. Habitación muy amplia. Ell alojamiento lo gestiona una familia nuy amable y servicial, y aunque no hablan inglés, se dan a entender. Llegamos muy tarde y nos esperaron para acompañarnos a nuestro bungalow.
RedDoorz near Museum Gunung Merapi, que se encuentra a 20 km de Monumento Tugu y a 22 km de Centro comercial Mal Malioboro, ofrece habitaciones en Yogyakarta.
Rumah Desa Homestay se encuentra en Prambanan, a 13 min a pie de Templo de Prambanan, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante.
Elena
España
buena ubicación, personal muy amable y atento.
Habitacion y baño muy grande,buenos desayunos
RedDoorz near Terminal Condong Catur, que está a 4,7 km de Monumento Tugu y a 6,8 km de Centro comercial Mal Malioboro, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Yogyakarta.
Omah Ambarukmo está muy bien situado en el barrio de Catur Tunggal, Yogyakarta, a 4,2 km de Monumento Tugu, a 6,3 km de Centro comercial Mal Malioboro y a 6,5 km de Estación de tren de Yogyakarta...
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.