Encontrá los bed and breakfasts que más te gusten.
¿Buscás un bed and breakfast?
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
La gente que lo lleva es muy simpática y te ayuda en todas las gestiones como reservar tuktuk para el puerto o darte información sobre los ferries para Pulau Weh.
Las camas eran cómodas y parecían nuevas.
El aire acondicionado funciona bien, lo cual se agradece en un sitio tan caluroso como Banda Aceh.
Lo primero nombrar al personal, muy amables y disponibles. Tuvimos que ponernos en contacto por el check in debido al horario en que llegamos y nos pusieron todas las facilidades para tener lista la habitación nada más llegar. El hotel es cómodo, limpio y tranquilo. El desayuno es abundante y delicioso. Aire acondicionado y wifi que funcionan bien. Agua caliente. Ofrecen agua mineral gratuita. Buena ubicación para visitar la ciudad.
Me gustó mucho la amabilidad del personal, la ubicación del hotel cerca de los museos, el desayuno también está bien cada día diferente, hasta nos prepararon omelette, también pudimos ir al mercado caminando, y conocer el ambiente de la ciudad, hay un súper cerca del hotel y un banco a un lado, el restaurante de mariscos a la vuelta. Volveremos.
El lugar es muy bonito, llegamos muy temprano( bus nocturno desde Medan) se nos olvido avisad y nos dieron la habitación sin problemas. El dueño muy amable nos ofreció ayuda e información en todo momento. Los lugares de uso común tienen todo para poder cocinar y desayunar. La terraza con muy lindas vistas! Ofrecen cafe y te gratis! El Wifi funcionaba bien! Volveríamos sin dudar!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.