El Anna Vendégház se encuentra en Visegrád y ofrece jardín, terraza y wifi gratis en todas las instalaciones. El alojamiento ofrece habitaciones familiares.
La Villa Harmonia está situada justo junto a la carretera que conduce al castillo de Visegrad y ofrece vistas panorámicas de las montañas Visegrad, así como una bodega, un sauna y una sala de estar...
El Natura Hill Panzió & Slow Food Fine Bistro se encuentra en Zebegény, a 2 km del meandro del Danubio, y alberga un restaurante que ofrece especialidades ecológicas locales.
El Dobogókő vendégház se encuentra en Dobogoko y ofrece salón compartido, jardín, terraza y wifi gratis. El alojamiento cuenta con cocina compartida y parque infantil.
El ToronySzoba se encuentra en Szob, en la región de Pest, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Tiene vistas a la montaña. El alojamiento alberga un jardín.
El Báró Eötvös Loránd Menedékház se encuentra en Pilisszentkereszt y ofrece restaurante, bar, jardín y wifi gratis. El alojamiento cuenta con cancha de tenis y terraza. También hay un bar.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Hotel con todas las comodidades para el cliente, la cena y el desayuno son tipo bufet con muchas y variadas opciones, la piscina externa y el ambiente alrededor son inmejorables,los jacuzzis y la alberca bajo techo le da un plus, la habitación y el baño cuenta con todo lo necesario y el balcón le da un toque mágico ,parking privado gratuito,buen wi-fi.
Desayuno repetitivo siempre lo mismo y escasez de algunos platos en momentos determinados, cocina lenta.
Cena REPETICION de todos los mismos platos durante toda la estancia
Bebida incluyendo el agua mineral no incluida en la media pensión contratada, y en la carta con su correspondiente precio que hay que abonar aparte de lo que ya has pagado
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.