Nagymama Vendégháza se encuentra en Telkibánya, a 43 km de Pabellón Steel Aréna, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Zempléni Tündérkert vendégház se encuentra en Füzérkomlós, a 31 km de Pabellón Steel Aréna, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Sólyomvár-Lak se encuentra en Komlóska y ofrece alojamiento con wifi gratis, vistas a la montaña, jardín con terraza y acceso a la sauna y a la bañera de hidromasaje.
Mézes Vendégház és Apiterápiás központ se encuentra en Vizsoly, a 44 km de Pabellón Steel Aréna, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Olze Panzió, que cuenta con jardín, terraza y instalaciones para deportes acuáticos, dispone de alojamiento en Erdőbénye con wifi gratis y vistas a la ciudad.
Tomas Victor
España
Lo mejor es la amabilidad de la familia. Llegue en tren y la estacion esta lejos ( 15 minutos en coche ). Culpa mia porque debi comprobar antes o planificar mejor. Ademas llegue un domingo a la hora de comer y, sin embargo, el anfitrion fue a buscarme personalmente . Me llevo hasta la bodega Oremus que queda a otros 10 minutos en coche. Tambien me llevo a la estacion tras hacer el check out.
Los desayunos son realmente copiosos.
La habitacion es amplia.
Hay varias bodegas pequeñas a escasos metros de la pension.
El Origo Vendégház ofrece alojamiento con WiFi gratuita en el centro de Sárospatak, a 300 metros del castillo de Sárospatak. Hay aparcamiento privado gratuito.
Mázli Vendégház se encuentra en Sátoraljaújhely, a 16 km de Zemplin Castle, y ofrece vistas a la montaña. Este hostal o pensión acepta mascotas y ofrece wifi gratis.
MOONLIGHT Apartman se encuentra en Sárospatak, a 28 km de Zemplin Castle, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.