Horváth Fogadó Panzió se encuentra en Szentendre, a 18 km de Margaret Island Japanese Garden, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Városi Vendégház Szentendre está en Szentendre, a 17 km de Margaret Island Japanese Garden, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi...
Edenrock Stairs está en Leányfalu, a 22 km de Margaret Island Japanese Garden, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Kikelet Villa se encuentra en Dunakeszi, a 15 km de Circuito de Hungaroring del GP de Hungría, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
La recepción abre de 07:30 a 20:30. Si la hora de llegada está fuera de nuestro horario de apertura, que enviar los códigos de acceso y algunas informaciones cómo puede ocupar una habitación.
Mohatetős Lombház se encuentra en Üröm, a 11 km de Margaret Island Japanese Garden y a 14 km de Plaza de los Héroes. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Villa Székely está en Leányfalu, a 23 km de Margaret Island Japanese Garden, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.