El Breier Farm - Tanya Panzió se encuentra en Pomáz y ofrece bar y terraza. Se encuentra a 16 km de Zebegény y ofrece estacionamiento privado gratuito.
El Edenrock Stairs está situado en un entorno verde junto al río Danubio, a 27 km de Budapest. El acceso a la pileta cubierta y a el sauna es gratuito.
El Kikelet Pansio es un alojamiento encantador situado en una zona de ocio tranquila, a 200 metros del Danubio y a 25 minutos en auto del centro de Budapest.
El Edelweiss Panzió está situado en Pilisvörösvár, a 7 km de los montes Pilis y a 3 km de la zona verde protegida de Budai. Por un adicional, los huéspedes podrán usar el sauna y las tumbonas.
El Pelini se encuentra en Szentendre y ofrece terraza. Todas las habitaciones incluyen armario. Todos los alojamientos incluyen baño privado, secador de pelo y ropa de cama.
La recepción abrí de 07:30 a 20:30. Si la hora de llegada está fuera de nuestro horario de apertura, que enviar los códigos de acceso y algunas informaciones cómo puede ocupar una habitación.
Mirta
Argentina
La tranquilidad del barrio, la limpieza del lugar, las chicas de recepción muy amables! Destaco la recepción que tuvimos con el Transfer que me enviaron. Gergo fue muy amable y puntual. La verdad recomiendo a ambos, el transfer y el hospedaje. A pesar del idioma totalmente distinto nos arreglamos muy bien!! Muchas gracias!
El Hotel Irisz está situado en la zona verde del norte de Buda (Csillaghegy), cerca de una pileta al aire libre, a 20 minutos en auto del centro de Budapest y a 10 minutos en auto de Szentendre.
El Városi Vendégház Szentendre se encuentra en Szentendre y cuenta con jardín. Cuenta con cocina compartida, salón compartido y wifi gratis en todas las instalaciones.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.