Bakterház Vendégház se encuentra en Nagyvisnyó, a 34 km de Castillo de Eger, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y zona de barbacoa.
El Fehér Sas Panzió se encuentra en el parque nacional de Bükk, a solo 500 metros de la estación de esquí de Bánkút. Cuenta con jardín, barbacoa y mesa de ping pong.
Alvaro
Islandia
Un lugar muy especial! el parque nacional es una maravilla. El alojamiento bien en medio de la nada, muy tranquilo y perfecto para hacer rutas de senderismo y hacer un turismo activo. El desayuno nos encantó, en general es un hotel sencillo pero perfecto.
Shubu Zen Vendégház está en Szilvásvárad, a 27 km de Castillo de Eger, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Angelika
Alemania
La ubicación está bien cerca del centro de pueblo.
El Oázis Vendégház és Appartman goza de una ubicación tranquila a solo 20 minutos a pie de la cueva Szalajka y a 3 km de las pistas de esquí.Ofrece un bar con billar y conexión WiFi gratuita.
El Viki Vendégház es un establecimiento moderno situado en Szilvásvárad, junto al parque nacional Bucci. Hay conexión WiFi gratuita en todas las habitaciones.
Situado en Szilvásvarad a sólo dos minutos del famoso valle de Szalajka. Zona de bienestar con sauna de finnis, sauna de infrarrojos, bañera de hidromasaje y piscina infantil.
El Gasthaus Panzió está situado junto a la entrada del valle Szalajka-brook, en Szilvásvárad, y ofrece habitaciones con TV por cable, aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi en todas las...
El Ambrózia Étterem és Panzió se sitúa en el centro de Kazincbarcika y ofrece habitaciones con aire acondicionado, un restaurante de cocina húngara e internacional y aparcamiento privado gratuito.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.