Szent István Wellness Panzió está en Makó, a 38 km de Catedral de Szeged y a 37 km de Szeged National Theater, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, bicicletas gratis y jardín.
River Apartment se encuentra en Makó, a 37 km de Catedral de Szeged, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Hagyma Panzió se encuentra en Makó, en la región de Csongrád, a 38 km de Catedral de Szeged. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, terraza y parking privado gratis.
El Aranyhíd Vendégház está situado en Makó, a 1000 metros (a 10 minutos a pie) del spa Hagymatiukm y de la playa Maros Adventure, y ofrece aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratuita en...
Alberto
España
Nos atendieron de madrugada. Personal muy amable. Muy atentos con los refugiados ucranianos.
Holdfényszállás está en Szeged, a 18 min a pie de Catedral de Szeged y a 28 km de Parque del patrimonio nacional Ópusztaszer, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y salón...
El Szent Gellért Borház és Vendégfogadó se encuentra en la localidad de Makó y ofrece habitaciones, un restaurante, conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento y aparecimiento privado gratuito.
Garden Vendégház Makó se encuentra en Makó, en la región de Csongrád, a 39 km de Catedral de Szeged. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, terraza y parking privado gratis.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Desde que hice la reservación hasta el final el personal se comunicó conmigo en todo momento, me brindó toda la información necesaria para mi estadía en Mako.
El hospedaje excelente, la habitación amplia, baño súper limpio, además, teníamos acceso a una cocina, mesas para desayunar o comer.
Estacionamiento en el patio trasero, Restaurantes cerca, gasolineras y todo lo necesario muy cerca.
En definitiva , todo perfecto, lo recomiendo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.