Villa Luca se encuentra en Mosonmagyaróvár, a 34 km de Museo Municipal de Mönchhof, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Riviéra Rooms Vendégszobák se encuentra en Mosonmagyaróvár, a solo 35 km de Museo Municipal de Mönchhof, y ofrece alojamiento con terraza, restaurante y wifi gratis.
Sári Csárda Panzió está en Dunakiliti, a 32 km de Torre de observación UFO y a 32 km de Palacio de Exposiciones de Incheba, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y...
Nerea
España
Habitaciones limpias y amplias. Media pensión fantástica.
Kiserdő Vendégház se encuentra en Rajka, a 22 km de Torre de observación UFO, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
MANUEL
España
La anfitriona fue muy amable y tras avisar que nos encontramos en el lugar, nos recibió en dos minutos.
La Pension Nest, de gestión familiar, está situada a solo 300 metros de los baños termales de Mosonmagyaróvár y ofrece habitaciones con baño privado y conexión WiFi gratuita. Cuenta con jardín y...
Czinger Vendégszobák se encuentra en Mosonmagyaróvár, a 35 km de Museo Municipal de Mönchhof, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Family Panzio es Apartman Hazak está frente a la playa en Lipót y dispone de jardín y zona de barbacoa. Hay zona de juegos infantil, wifi gratis y parking privado gratis.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
El bungalow cuenta con varios wc y duchas.
El desayuno estaba muy bien y el sitio en sí para cruzar la frontera a Budapest.
Lorena
Grupo de amigos
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.