El Parkland Inn ofrece alojamiento con wifi gratis en Érd, en la región de Pest. Los alojamientos disponen de patio, TV de pantalla plana y baño privado con ducha y secador de pelo.
El Érdi Muskátlis Vendégház se encuentra en Érd y alberga un jardín. También cuenta con cocina compartida y terraza. El alojamiento dispone de habitaciones familiares.
El Centrál Borház - Étterem és Panzió está situado en el centro de Érd, a 100 metros de la estación de tren de Érd Felső, y ofrece un restaurante y conexión de wifi gratis. Wi-Fi.
El Mini Vendégház se encuentra en Budaörs y ofrece estudios con TV por cable y acceso inalámbrico a Internet. Budapest está a 10 km y el alojamiento ofrece estacionamiento privado gratuito.
El Attila's House está situada en Budaörs, a 13 km del centro de Budapest, y cuenta con pileta al aire libre, terraza con vistas a los alrededores, ping pong y mesa de pool.
El Varga-ház panzió se encuentra en Budaörs, a 40 km de Esztergom, y ofrece salón compartido y wifi gratis. Este bed and breakfast sirve un desayuno continental o a la carta.
Jacqueline
Argentina
Todo, estaba muy limpio y barrio tranquilo, amplio y
cómodo!
Personal amable. Ofrecen desayuno (no recuerdo el precio)
De todas maneras podes comprar y comer ahi!
Yo lo reservé para recorrer Budapest más que nada y
la verdad medio complicado para llegar al centro de
dicha ciudad, pero bueno no es nada que impida tu
estadía en este lugar, ya que el alojamiento es fantástico
El Adler Panzió se encuentra en el centro de Budaörs, en la puerta occidental de Budapest, a solo unos 100 metros de la salida de las autopistas M1-M7.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.