Bacchus Pub és Panzió está en Dunaharaszti, a 17 km de Museo Nacional de Hungría y a 18 km de Gran Sinagoga de Budapest, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y restaurante....
Kisduna Étterem-Panzió se encuentra en Dunaharaszti, a 18 km de Museo Nacional de Hungría y a 19 km de Gran Sinagoga de Budapest, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, terraza y...
Alexandru
España
El personal es muy amable.
Nos ha esperado más de las 12 de la noche.
Trato muy bien.
Gracias.
Karpatia Vendeghaz 1201 Budapest se encuentra en Budapest, a 7,3 km de Museo Nacional de Hungría, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y jardín.
Anna Panzió está en Dunavarsány, a 29 km de Museo Nacional de Hungría, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Vecsési Rendezvényközpont és Panzió se encuentra en Vecsés, a 19 km de Museo Nacional de Hungría y a 19 km de Estación de metro Keleti Pályaudvar, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire...
Jorge
España
La ubicación es muy buena para ir al aeropuerto. Además, la recepcionista fue muy amable
Airport Almáskert Panzió se encuentra en Vecsés y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y salón de uso común.
El Bellevue Budapest B&B está situado en una zona tranquila en el centro de Budapest, a 3 minutos a pie del castillo de Buda y a 6 minutos a pie del río Danubio.
Miguel
Venezuela
Todo está muy bien, la habitación es cómoda. el baño estaba limpio. Lajos fue muy amable e incluso nos prestó una toallas para ir a los balnearios. el desayuno está bien, es completo.
Parkland Inn está a 17 km de Ciudadela y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Lauraa
España
Me gustó la trranquilidad, pudo descansar después de un viaje muy largo.La amabilidad del dueño fue muy buena, incluso se preocupó por no dejar libre el perro alrededor de la casa ..eso le agradezco.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.