Vendégház Harsány se encuentra en Harsány, a 31 km de Parque nacional Bükki, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Postakocsi Vendégház Kisgyőr está en Kisgyőr, a 22 km de Parque nacional Bükki, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Harsona Fogadó se encuentra en Harsány, a 30 km de Parque nacional Bükki, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Mokka House Panzió está en Miskolc, a 31 km de Parque nacional Bükki, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza.
Vesela
España
Desayuno muy bueno i completo la habitación muy moderna i súper limpia en total todo un 10
CENTER rooms está en Miskolc, a 27 km de Parque nacional Bükki, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis, además de acceso a la terraza.
Natalia
España
La ubicación es perfecta, ya que está en la calle principal de Miskloc. La habitación es grande y está muy bien. Abajo hay una cafetería en la que puedes pedir una gran selección de cafés y tartas. Tiene terraza comunitaria. El anfitrión fue muy amable.
Babylon Pizzéria Vendégház está en Miskolc, a 28 km de Parque nacional Bükki, y tiene restaurante, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Marianne
Hungría
Las instalaciones son muy cómodas, limpias, con una bonita ambientación. El personal es muy atento. La comida del restaurante es variada y de muy buena calidad.
En nuestro caso superó las expectativas. Recomendado para paseos familiares, o en pareja que buscan confort y tranquilidad.
Galéria Vendégház se encuentra en Mezőkövesd, a 23 km de Basílica de Eger, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Tardosi Vendégház está en Miskolctapolca, a 29 km de Parque nacional Bükki, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y zona de barbacoa.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.