Mézes Vendégház és Apiterápiás központ se encuentra en Vizsoly, a 44 km de Pabellón Steel Aréna, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Abaújszántó Galambos Pincészet ofrece una bodega propia y catas de vino en la famosa región de Tokaj. El establecimiento está rodeado por una terraza amplia con zona de estar y horno de leña.
El Jancsi és Juliska Vendégház es un establecimiento situado en Abaújszántó, en la región vinícola de Tokaj, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, a 30 km de Tokaj.
El Oroszlános Borvendéglő és Borhotel ocupa una antigua mansión aristocrática del siglo XVII situada en Tállya y alberga un restaurante a la carta que sirve platos típicos húngaros de la zona.
Sólyomvár-Lak se encuentra en Komlóska y ofrece alojamiento con wifi gratis, vistas a la montaña, jardín con terraza y acceso a la sauna y a la bañera de hidromasaje.
Olze Panzió, que cuenta con jardín, terraza y instalaciones para deportes acuáticos, dispone de alojamiento en Erdőbénye con wifi gratis y vistas a la ciudad.
Csodarabbik Útja Fogadó se encuentra en Mád y dispone de jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. Se ofrece traslado para ir o volver del aeropuerto.
Hegyaljai Panoráma Vendégház se encuentra en Szerencs y dispone de piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y wifi gratis. El alojamiento ofrece cocina compartida y recepción 24 horas.
Istenhegyi Vendégház, que cuenta con jardín, se encuentra en Rátka. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. Las unidades de este alojamiento están equipadas con hervidor.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.