El Juhász Fogadó está situado en la ciudad de Fonyóda, a 2 km de las orillas del lago Balaton, y ofrece alojamiento en habitaciones con aire acondicionado, un bar, un jardín con zona de parrilla y una...
El Nádas Center Home Badacsonytomaj se encuentra en Badacsonytomaj, a 1,8 km del Museo de Literatura de la Casa Szegedy Roza y del mirador de Kisfaludy, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis y...
El Maison Bagatell Badacsony se encuentra en Badacsonytomaj, a 2,3 km del mirador de Kisfaludy, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza.
El Pihi Vendégház se encuentra en Badacsonytomaj, a 600 metros de la Casa Museo de Literatura de Szegedy Roza y a 2,4 km del mirador de Kisfaludy, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis en todas...
La Villa Salve se encuentra en Badacsonytomaj, a 1,6 km del mirador de Kisfaludy y a 2,8 km de la Casa Museo de Literatura de Szegedy Roza, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado,...
La Villa Tolnay Vendégház se encuentra en Gyulakeszi y ofrece wifi gratis en todas las instalaciones. El alojamiento cuenta con jardín, terraza y patio.
El BASALTINA Panzió se encuentra en Balatonederics, en la región de Veszprem y a 2,5 km de la playa de Balatonederics, y ofrece alojamiento con conexión de wifi gratis, parque infantil, jardín y...
El Patent, your home in Badacsony, situado en Badacsonytomaj, cerca del mirador Kisfaludy y del Museo de Literatura Szegedy Roza, ofrece conexión wifi gratis, bar y jardín.
El Napsugár Club és Panzió se encuentra a 2,8 km de la capilla de Szent Istvan y ofrece restaurante, salón compartido y alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.