El Rooms by the sea Zaton Mali (Dubrovnik) - 8997 se encuentra en Zaton, a 2,2 km de la playa de Potok, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Bjelopera Rooms está a 100 metros de la bahía de Zaton y ofrece balcones y terrazas con vistas panorámicas al mar. Además, dispone de conexión Wi-Fi y estacionamiento privado, ambos gratuitos.
La Villa Babilon está situada en la bahía de Zaton, a solo 20 metros de la playa. Ofrece habitaciones y departamentos equipados con aire acondicionado, TV LCD y conexión de wifi gratis.
La Villa Orabelle tiene una ubicación privilegiada en la playa Bellevue de Dubrovnik y dispone de jardín y terraza compartida con unas vistas espléndidas al mar.
Guillermo
Argentina
Villa con encanto especial. Vistas increíbles al Adriático. Ubicación excelente. El servicio para destacar pues todo el staff está en forma permanente a disposición del huésped. No dudaremos en volver!
El Dominus Little Palace, reformado en 2016, ofrece habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis y está situado en el centro histórico de Dubrovnik, a 150 metros del Stradun.
El Stayeva 11 está ubicado en el centro histórico de Dubrovnik, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y ofrece alojamientos con aire acondicionado y vistas a la ciudad.
Sanchez Loria
Argentina
La prolijidad y limpieza impecables. La anfitriona Dubravka increiblemente atenta y cordial en todo.
Una experiencia inmejorable.
Lo recomiendo 100%
El Apartments Sv.Jakov tiene vistas a la isla de Lokrum y se encuentra a 350 metros del casco antiguo de Dubrovnik. La playa de Banje, la más famosa de Dubrovnik, está a 200 metros.
El Live Laugh Love Dubrovnik Luxury Rooms ofrece wifi gratis y está situado en Dubrovnik, a 2,4 km de la playa de Lokrum y a 100 metros de la fuente de Onofrio.
Romina
Argentina
La bienvenida de Biba y Franka fue asombrosa. Nos dejarln regalos por nuestra luna de miel. El departamenro esta sumamente bien ubicado dentro se la Old Town, es muy bello, muy limpio y tiene todo lo que se necesitan para unas buenas vacaciones
El Ana Guesthouse se encuentra en Dubrovnik, a 2,9 km de la playa Šulić y a 3,7 km de la fuente de Onofrio, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
El Rooms Mali Raj está situado entre el mar Adriático y los pinos y cuenta con una terraza a la sombra. La parada de colectivo más cercana está a 250 metros.
Fantastic place! Great customer service and very friendly owner
El Adria House Dubrovnik, situado en Zaton Mali, a 11 km del centro histórico de Dubrovnik, ofrece vistas al mar y solárium con tumbonas. Todas las habitaciones disponen de TV.
Localização em frente ao mar e amabilidade da anfitriã.
Este alojamiento de 3 estrellas se encuentra en la localidad costera de Zaton y está rodeado de un jardín lleno de palmeras antiguas. Todas las habitaciones tienen balcón amueblado y baño privado.
Posizione della casa a due passi dal mare
Zona molto tranquilla
La casa ha tutto non serve proprio niente
El Rooms by the sea Zaton Mali (Dubrovnik) - 8997 se encuentra en Zaton, a 2,2 km de la playa de Potok, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
I like everything. Nico is very helpful. Great stay.
El Rooms at Castle from XVI century Zamagna, Mali Zaton bay se encuentra en Zaton, a 2,5 km de la playa de Potok, y ofrece alojamiento frente a la playa, jardín y terraza.
El Dubrovnik - 2110, situado en primera línea de playa en Zaton, a 2,5 km de la playa de Potok, ofrece departamentos y habitaciones junto al mar Zaton Veliki.
El The most beautiful position in Zaton Veliki se encuentra en Zaton, a 2,4 km de la playa de Potok, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y jardín.
El Bjelopera Rooms está a 100 metros de la bahía de Zaton y ofrece balcones y terrazas con vistas panorámicas al mar. Además, dispone de conexión Wi-Fi y estacionamiento privado, ambos gratuitos.
sehr freundliches personal hat uns gut gefallen! :-)
La Villa Babilon está situada en la bahía de Zaton, a solo 20 metros de la playa. Ofrece habitaciones y departamentos equipados con aire acondicionado, TV LCD y conexión de wifi gratis.
The property was Nice and quiet good for couples and families.
El Apartments and rooms with estacionamiento space Brsecine, Dubrovnik - 8541 se encuentra en Zaton, a 1,2 km de la playa de Sjekirica, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado...
Rooms with a estacionamiento space Zaton Mali (Dubrovnik) se encuentra en Zaton, en la región del Condado de Dubrovnik-Neretva. - El 9114 se encuentra a 2,3 km de la playa de Potok.
El Triple Room Zaton Mali 8997d se encuentra en Zaton, a 2,2 km de la playa de Potok, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Double Room Zaton Mali 8997c está situado en Zaton, a 2,2 km de la playa de Potok, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Double Room Zaton Mali 8997a está situado en Zaton, a 2,2 km de la playa de Potok, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Preguntas frecuentes sobre bed and breakfasts en Zaton
En promedio, un bed and breakfast en Zaton cuesta $ 83.133 por noche (según los precios de Booking.com).
El alojamiento está bien situado en una bahía preciosa cerca de Dubrovnik. El dueño Ivo es muy amable. Hay un supermercado, restaurantes y una playa, sin necesidad de coger el coche. Estuvimos alojados en el último piso: la terraza estaba muy bien y las camas eran cómodas.
La habitación y el baño estaban muy limpios y realmente la cama era cómoda y grande. Tenia nevera en la habitación y nos cambiaron las toallas a media estancia. Son agradables los dueños de la villa. Puedes aparcar en la propia villa gratis y cerca hay un mini puerto y varias zonas de playa con restaurantes para comer o cenar que no están mal si no quieres ir al centro y coger coche.
Apartamento muy nuevo con todo lo necesario para pasar unos días visitando la zona de Dubrovnik. Cocina muy bien equipada, camas cómodas y todo muy limpio. Parking gratis en la propiedad.Hay 2 supermercados cerca. Comunicación muy buena con el dueño a través de WhatsApp.
Un lugar limpio, con cama cómoda y una recepción muy amable. Situado cerca de la playa de cantos rodados donde poder darte un baño y a unos minutos de Dubrovnik. Tiene un servicio de paquetera con horario que te lleva a Dubrovnik y te trae por 4 euros en cada viaje pero te deja a unos 20 minutos del casco de la ciudad, usamos el servicio a la vuelta y la ida la realizamos con Uber. El desayuno es correcto. La pequeña piscina no la usamos. El lugar donde está ubicado tiene bonitas vistas desde la terraza.
Habitación con camas cómodas, limpio, el WIFI regular, no hay ascensor, la piscina no nos bañamos porque para nosotros era hotel de ruta, pero se veía limpia y con hamacas. Estuvo muy correcto, el personal muy amable y el desayuno el típico de allí, es bueno pero no al que estamos acostumbrados en Espanya
Las vistas y la posibilidad de aparcar en zona próxima a Dubrovnik aunque el centro está a 10in en coche. Buena cama pero poda disponibilidad de agua caliente para dos personas , termo eléctrico de pocos litros. El anfitrión muy servicial
No pudimos elegir mejor, tanto el pueblo Zaton como el alojamiento son estupendos. Ivana y María son geniales y muy amables. Teníamos balcón y era genial desayunar viendo salir el sol y con unas vistas estupendas. Delante del alojamiento teníamos hamacas y bajada directa al agua. Es una zona muy tranquila a 10 km de Dubrovnik. Repetiremos.
Muy cerca del centro de Dubrovnik. Se podía aparcar gratis.
Hay un supermercado muy cerca. Habitación amplía y limpia.
Aire acondicionado.
Piscina y jacuzzi.
Cama cómoda y grande.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.