El Guest House Roza se encuentra en el centro de Vrboska, a 200 metros de la playa más cercana y a 25 km de la localidad histórica de Hvar, famosa por su cultura y su vida nocturna.
Maria
España
Maravilloso el lugar, el apartamento, el pueblo y la hospitalidad
El Town House Rosario se encuentra en Stari Grad, a 500 metros del palacio Petar Hektorovic, y ofrece varias instalaciones, como terraza.
Bea Befe
España
La habitación está en un edificio histórico de piedra, con contra ventanas de madera. Quedarte en un sitio así es muy especial. Está al comienzo del pueblo de Stari Grad, lo cual es muy conveniente si llegas en ferry con coche. Además el pueblo es precioso, lleno de calles empedradas y con una paseo marítimo con mucha vida. Al final hay una zona de baño preciosa donde se mezclan locales y turistas.
La habitación es igual que en las fotos. Han cuidado todos los detalles: cuerdas y pinzas para tender, anti mosquitos, una cocina común con todo lo necesario, ofrecen paraguas y todo lo que puedas necesitar. La cama es cómoda y las toallas huelen muy bien.
El patio de entrada invita a sentarse a disfrutar un rato de la tranquilidad.
El alojamiento ofrece parking, lo cual es perfecto pues escasea en la zona.
Contactar con la anfitriona es muy sencillo por whatsapp, nos recibió a la llegada y nos dio mucha información del alojamiento, Stari Grad y la isla.
La House Zaca se encuentra en el centro de Zavala, junto a una playa de guijarros.
MARGARITA
España
El apartamento está muy bien y la ubicación es increible. La señora que lo lleva es muy amable y nos regaló el desayuno, que en principio no estaba incluido y era muy completo. El apartamento sencillo en cuanto a decoración pero muy limpio, buena cama, el aire acondicionado funcionaba bien, cocina equipada con lo indispensable y una terraza con una mesita y sillas con una vista al mar espectacular (literalmente esta casi sobre el mar). Puedes aparcar en la misma casa.
Debajo hay un chiringuito donde se come muy bien a un precio correcto y con un horario súper amplio.
Para llegar al apartamento hay que pasar el túnel Pitve, de una sola dirección regulado por semáforo. La primera vez puede sorprender porque es estrecho y oscuro, pero se hace fácilmente, es solo la impresión.
Repetiria House Zaca sin dudarlo y lo recomiendo totalmente
Residence Bella se encuentra en Stari Grad, a 11 min a pie de Playa Banj, y dispone de restaurante, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Maria de los Angeles
Argentina
Me gustó mucho todo, sólo saber que Stari Grad está lejos del puerto de Hvar, y que no hay mucho transporte. Pero Stari Grad es bellísima.
El Rooms Hvar ofrece alojamientos con balcón amueblado, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Patricio
Chile
Hospedaje tranquilo. La habitación, algo pequeña, pero cómoda y cumple con lo necesario para alguien que viaja solo y que llega solamente a dormir. La ubicación es buena, está a unos 15 minutos caminando de la playa y/o del centro. Me quedé en plena temporada alta y los alojamientos estaban casi todos ocupados y sus precios muy elevados, pero encontré este hospedaje a un precio conveniente y me gustó. La relación precio-calidad me pareció bien.
Destaco la atención y hospitalidad de Bruno, el anfitrión. Fue muy amable, me fue a buscar al puerto y me entregó recomendaciones de playas y restaurantes. Lo recomiendo!
El History Hvar Design Apartments, situado en Hvar, a pocos pasos de la plaza de San Esteban, ofrece alojamiento con aire acondicionado y vistas a la ciudad. También hay WiFi gratuita.
JUAN CARLOS
España
Nos gusto todo, el propietario mos vino a buscar a un punto de encuentrony nos acompaño al alojamiento. Es un detalle ya que encontrar la ubicacion en el casco antiguo es complicado
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Apartments and rooms with parking space Jelsa, Hvar - 4640 se encuentra en Jelsa, a 12 min a pie de Playa Fontana, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Apartments and rooms with parking space Jelsa, Hvar - 4028 se encuentra en Jelsa, a 17 min a pie de Playa Fontana, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Residence Bella se encuentra en Stari Grad, a 11 min a pie de Playa Banj, y dispone de restaurante, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Frukosten ingick inte. Men kaffemaskin var enastående-
Villa Domenica se encuentra en Bol, a pocos pasos de Playa de Porat, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
El Pansion Ivan & Ivana se encuentra a 250 metros de la playa más cercana y ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita, TV vía satélite y nevera pequeña.
Warm welcome from the landlady, room and property cosiness.
Nuestra anfitriona fue muy amable y atenta.
El apartamento está en una casa con jardín y es amplio, muy limpio y tiene unas preciosas vistas. Camas amplias y muy cómodas.
La cocina es muy básica, pero dispone de lo necesario, salvo cafetera.
Se puede aparcar dentro del recinto.
Estaba todo impecable, muy limpio. La cama es grande el baño también y la habitación tenía cocina con utensilios y un balcón perfecto. El jacuzzi es sin duda un plus con unas vistas preciosas. Nos recibieron muy bien y nos ofrecieron fruta de su cosecha. También nos recomendaron playas y sitios a los que ir a comer.
La cama comodísima y estaba lleno de detalles, tiene de todo lo que necesites y un porche con plantas y árboles muy agradable. Sin duda, volvería. Muy buena ubicación para conocer la isla
Camas super cómodas, muy buenas vistas y localización genial. Abajo estaba el restaurante donde podías desayunar.....cenar y tomar copas.
La atención del personal muy buena.
La amabilidad del personal. La señora de la casa se esforzó para que nuestra estancia fuese perfecta. Cada mañana nos preparó un desayuno estupendo. La verdad, un 10 para la anfitriona. Se puede aparcar cerca en la zona de la marina. Hay una pizzería justo al lado. Hay un paseo larguísimo tanto a izquierda como a derecha del alojamiento con muchos restaurantes, cafés y otros servicios. El alojamiento está a una distancia correcta en coche de puertos como Hvar, Stari Grad, Jelsa, o de playas muy bonitas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.