Bellavista Peljesac Peninsula tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Dubrava, a 3 min a pie de Playa de Luka Dubrava.
Estefania
España
La anfitriona fue súper simpática y acogedora. Nos dejó cerveza y frutos secos en la nevera. Además contratamos el desayuno y fue el mejor que hemos comido en Croacia. Totalmente recomendable!
Apartments and rooms by the sea Zuljana, Peljesac - 256 está en Žuljana, a 2 min a pie de Playa de Žuljana, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Winery Rizman B&B está en Slivno Ravno, a 2,8 km de Playa de Duboka y a 30 km de Murallas de Ston, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
santiago
Suiza
Moderno
Limpio
Agradable
Lo unico: Micho ruido de gente hasta la 01am…
Apartment Seven lakes está en Peračko Blato, a 36 km de Cascada Kravica, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis y jardín.
Apartments and rooms by the sea Trpanj, Peljesac - 258 se encuentra en Trpanj, a pocos pasos de Playa Luka, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Family Majčica - villa Malo Misto se encuentra en Klek y ofrece vistas al mar y wifi gratis a 5 min a pie de Playa de Duboka y a 1,4 km de Playa de Komarna.
Esther
España
Lo mejor el personal: atento y amable en todo lo que necesitamos. El desayuno muy completo. Las vistas desde la habitación y la terraza del desayuno espectaculares
El Guesthouse Pomena está situado en pleno centro del parque nacional de Mljet, en una zona tranquila cerrada al tráfico y rodeada de mar y naturaleza, y ofrece bar, restaurante, terraza compartida...
Sandra
España
Perfecta ubicación. Al lado del ferry y a 1 minuto de la entrada del parque.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.