El Bed&Breakfast Vanni está situado junto a una playa de arena y ofrece habitaciones con conexión de wifi gratis, TV vía satélite y balcón o terraza. Hay estacionamiento privado gratuito.
El Guesthouse Kod Spavalice se encuentra a 5 minutos a pie de una playa de guijarros y cuenta con una gran terraza con vistas al monte Velebit y a las islas de Vir y Pag.
El Pansion Pirat se encuentra en Petrcane, en el condado de Zadar, a 200 metros de la playa de Punta Radman, y ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de parrilla, jardín y estacionamiento privado...
Los Apartments Laganini, equipados con pileta al aire libre y tumbonas, se encuentran en Zaton, a 400 metros del mar. Hay WiFi y estacionamiento privado gratuitos en el alojamiento. Zadar está a 13...
El Apartments Marta es un alojamiento independiente situado a 2 km del centro de Zadar que ofrece zona de parrilla de uso gratuito y estacionamiento privado gratuito. Hay conexión de wifi gratis.
El Ina Apartments, situado a 300 metros de la playa de Zadar, en medio de pinos, ofrece estacionamiento privado gratuito y departamentos bien equipados con TV vía satélite y aire acondicionado.
La Villa Ivana está a sólo unos pasos de la playa y ofrece tumbonas y sombrillas de uso gratuito. Está ubicada frente al mar y cuenta con una terraza amplia en la azotea, con un bar con vistas al mar....
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
La ubicación para disfrutar del sol y playa excelente, la playa está frente al Hotel, es una piscina!!.
Las habitaciones cómodas y limpias, el desayuno y cena incluidos muy sabrosos y variados.
Pero lo que más se destaca es la cordial y eficiente atención, gracias Mario por tu cordial y amistosa atención.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.