La Villa Mediterranea ofrece un jardín con piscina, y conexión WiFi, zona de barbacoa y aparcamiento gratuitos, a 150 metros del centro de Bol, en la isla de Brač, y a 250 metros de la famosa playa...
Sergio
México
La ubicación es excelente. El trato de Mel fue perfecto.
Apartment M&J Supetar with floor heating and two air conditioners se encuentra en Supetar, a 2 min a pie de Playa de Vlacica, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Paula
Chile
La anfitriona era muy preocupada, todo estaba impecable y siempre estuvo atenta a nuestras necesidades.
Nos dejó frutas, un licor casero de regalo y nos compartió un kuchen de manzana hecho por ella.
La ubicación espectacular
Tome's place se encuentra en Nerežišća, a 5,2 km de Olive Oil Museum Brac y a 7,2 km de Gažul, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la ciudad.
Guillermo
España
El anfitrión muy majo, nos atendió fenomenal. Nos dio un desayuno muy saludable e incluso con higos cogidos directamente de su higuera. Al estar en el campo, la habitación era muy tranquila.
La Villa Supetar está situada a 70 metros de una playa de piedras, en el centro de Supetar, en la isla de Brač.
Jesús
España
El personal muy atento y amable, nos ayudó con un problema de la habitación causado por Booking, te prestan cosas si necesitas para la playa, el parking del hotel es gratuito, la ubicación bien muy cerca del puerto pero sin ruidos de ningún tipo.
Sea view room está en Bol, a 5 min a pie de Playa de Zadruga, y dispone de alojamiento con aire acondicionado y terraza.
Carmen
España
Es como sale en las fotos. Muy justo de espacio. La terraza es muy amplia, con mesita y sombrilla. Tiene un par de tendales.
Hay buena comunicación con la anfitriona, pudimos hacer el check in antes y el check out un poco mas tarde. La anfitriona es amable y nos ayudo en lo que necesitamos. Buena localización, cerca de todo, hay que subir cuestas.
Guest house Perfect Location ofrece alojamiento de 2 estrellas en Bol, frente a la playa, y dispone de jardín, salón de uso común y terraza.
Verónica
España
NADA.No entendemos los comentarios tan buenos que tiene. Está todo super sucio, la cocina da miedo verla: todo tirado, los armarios llenos de grasa que da asco tocarlos, una persona de la casa duerme al lado de la cocina con la puerta abierta por lo que si entras la ves dormir y el perro te ladra. Cuando llegas te dicen que la cocina no puede usarse apartir de las 19 y solo para cocinar cosas simples. El calentador de agua es de 25 litros, totalmente insuficiente para una casa en la que caben 7 huespedes, nos hemos duchado con agua fría los 2 días. La puerta de la calle está siempre abierta. Hay bichos y telas de araña por todas partes. El baño da asco, el lavabo es un trozo de manguera y la bañera tiene un agujero tapado con cinta aislante.
Bed & Breakfast Blanc está en Pučišća, a 4 min a pie de Playa de Sveti Rok y a 600 metros de Playa Macel, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, salón de uso común y terraza.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
La habitación era increíble, cama cómoda y todo muy limpio.
De instalaciones me encantó la zona de la piscina y la playa aunque fuera de rocas.
Hay tranquilidad y todo es muy bonito.
La ubicación es fantástica, la playa delante del hotel es de piedras y muy estrecha, pero bonita y el agua cristalina. El restaurante del hotel bueno, aunque caro para lo que es. No pidais un cocktail o un gin tonic, porque no saben hacerlo.
La cama de la habitación cómoda, pero qué menos por el precio que se paga.
Las instalaciones en general y su ubicación en primera línea de playa.
El apartamento estaba muy limpio y bien cuidado. El personal bastante amable, tanto en recepción como los camareros.
El desayuno fantástico, el personal muy amable, encontramos a un empleado (Iovana) que hablaba español y nos ayudó en todo momento, con gran amabilidad y cortesía en todo momento.
Ante, el chico de repecion, nos aconsejo muy bien sobre que actividades realizar en Brač, muy bien predispuesto y amable. El hotel es hermoso, muy buena la decoración moderna. Desayuno rico frente al mar. Pasamos unos dias inolvidables!!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.