El Zlatna Ribica se encuentra en el paseo marítimo de Brodarica, con vistas a la isla Krapanj, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita, y aparcamiento gratuito.
Guest house Brodarica está en Brodarica, a 4 min a pie de Goldfish Beach, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El City Rooms Šibenik ocupa una casa del siglo XVI situada a pocos pasos del mar, en Šibenik. Ofrece habitaciones elegantes con conexión WiFi gratuita. La playa más cercana está a 150 metros.
Jose Antonio
España
El apartamento muy bien situado, en el casco histórico de Sibenik, limpio, confortable y muy bien decorado, incluye una neverita que se agradece. La habitación no es excesivamente grande, pero para pasar un par de noches es mas que suficiente. La propietaria te facilita la entrada mediante código numérico de puerta y habitación, incluso te manda un video si tienes problemas para encontrar la calle del edificio por whasapp ya que es algo complicada encontrarla. Muy buena relación calidad precio.
Apartmani Suton está en Primošten, a 14 min a pie de Playa de Bila Lučica y a 1,5 km de Playa del Boxer Club. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis, además de parking privado gratis.
The Palace Mattiazzi Room se encuentra en el centro de Šibenik, a 13 min a pie de Playa de Banj, ydispone de habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
La ubicación es muy buena. De fácil acceso desde las carreteras principales de la zona y justo en frente de la preciosa isla de Krapanj. Desayuno perfecto y un excelente restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.