Pension Maric Rooms se encuentra en Brist, a 3 min a pie de Playa Biserka, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Marc
España
Lugar increíble, tranquilo y con unas vistas a la bahía de Makarska espectacular. La anfitriona súper agradable. Repetiremos sin duda.
Pension Kathi se encuentra en Brist, a 4 min a pie de Playa Biserka, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Guesthouse Kod Irene se encuentra en Gradac, a pocos pasos de Playa de Gornja Vala y a 7 min a pie de Playa Podaca, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, terraza y restaurante.
El Guesthouse Mimbelli, situado en el centro histórico de Orebić, frente a la plaza principal y muy cerca a pie de la playa, alberga un bar con terraza y un restaurante de cocina mediterránea.
Alessandro
España
El alojamiento en sí está bien, sobretodo por estar en pleno paseo marítimo de Orebic. Y tiene aparcamiento cercano, a pesar de estar situado en una zona peatonal.
Apartments Piacun se encuentra en Sućuraj, a 3 min a pie de Playa de Česminica, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza.
..D
España
A 1min del puerto de Sucuraj, reformado, limpisimo, muy amplio y tranquilo. El dueño encantador, nos recibió como si fuéramos de la familia y nos invitó a una Mirta que él mismo elabora.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
El apartamento era muy nuevo y estaba todo muy limpio. La cama muy cómoda y grande. Todo lo necesario para pasar unos días de relax. Las vistas del mar desde el apartamento eran increíbles. La dueña muy amable y dispuesta a ayudar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.