El Skopelitis Village, de construcción tradicional, está situado a 2 km del puerto de Katapola y ofrece alojamientos elegantes con terraza con vistas al mar.
Teresa
España
Todo fue perfecto. Desde el recibimiento y la atención de Matías, hasta unas instalaciones espectaculares. Las vistas, los desayunos, la tranquilidad de la zona. Repetiríamos sin dudarlo. Matías fue un gran cicerone y nos aconsejó sobre los encantos de la isla, los cuales pudimos disfrutar en gran medida gracias a sus consejos.
Casa Calda 1, que está a pocos pasos de Playa de Katapola y a 11 min a pie de Playa de Kato Akrotiri, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Katápola.
Erisimo, que cuenta con jardín, terraza y vistas a la ciudad, se encuentra en Egíali, a 6 min a pie de Playa de Aegiali.
Cristina
España
El hotel está en el mismo pueblo y con acceso por un caminito en pocos minutos al puerto. Los estudios estan muy limpios, tienen una vista espectacular y están muy bien acondicionados y con todo lo necesario
Aliori art caves está en Egíali, a 7 min a pie de Playa de Levrossos, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Mª del Mar
España
Un lugar increible donde desconectar, vistas preciosas desde la terraza privada, habitación muy amplia y especial, con varias estancias decoradas con las obras de Roberto. Unos propietarios encantadores. Totalmente recomendable!
Aegeon Pension está en Egíali, a pocos pasos de Playa de Aegiali y a 14 min a pie de Playa de Levrossos, y ofrece alojamiento con wifi gratis en todo el alojamiento.
georgalis
Uruguay
Sofia es super amable y nos atendió de maravillas. Gracias!
Villa Katapoliani I, que tiene jardín, terraza y vistas a la ciudad, está en Katápola, a 3 min a pie de Playa de Kato Akrotiri.
Laferrara
España
Está cerca del puerto y de muchos servicios. Se puede salir a comer caminando y está en un lugar súper lindo. La anfitriona nos dio muchas recomendaciones sobre qué visitar en la isla.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tienes una situació excelente cerca del puerto y de la parada del bus , tiene unas buenas vistas una terraza ideal para desayunar o cenar ,es una Domatia. El propietario dispuestos a darnos información de la isla .
Volvería a repetir.
Hotel Tranquilo con una bienvenida calida por parte de Stergios q nos esperaba en el puerto. Buen desayuno.
Ubicacion buena y cercana al puerto y parada de los autobuses.
Muchas gracias a Stergios por su amabilidad y su buen hablar en español y frances.
Todo: silencio, limpieza, desayuno, trato exquisito, amable, cercano. En especial, destacar a Andreas, que nos brindó una atención maravillosa en todo momento, desde nuestra llegada hasta la despedida. Nos lo llevamos en nuestros corazones.
El personal del hotel fue encantador. Nos permitieron entrar antes de tiempo a la habitación, las recomendaciones de playas y restaurantes de la isla fueron geniales, etc. Habitación muy cómoda. Desayuno rico y variado.
Habitación humilde y con cama pequeña. Situado a 500 m del centro de Katapola , este hotel tiene tanto cama, como un pequeño baño en la habitación. El entorno tiene conexión WIFI.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.