La Villa Areto se encuentra a 200 metros de la larga playa de arena de Kamares. Ofrece habitaciones elegantes y una cafetería de desayunos con terraza al aire libre.
El Agnanti presenta el estilo encalado típico de las Cícladas y está situado en un jardín de enredaderas y flores, a 150 metros de la pintoresca localidad de Kastro, en Sifnos.
El Agnanti Traditional, situado entre viñedos y flores a 150 metros de la pintoresca localidad de Kastro, en Sifnos, ofrece habitaciones decoradas al estilo tradicional con conexión de wifi gratis y...
El Irini pension se encuentra en Platis Yialos Sifnos, a 2,4 km de la playa de Vlycho, y ofrece registros de entrada y salida exprés, habitaciones para no fumadores, jardín, wifi gratis en todas las...
El Themonia, de estilo cicládico, está situado en la comunidad tradicional de Kato Petali, a 800 metros de la localidad de Apollonia, y alberga un patio con pérgolas a la sombra de la vid.
El Xerolithia, ubicado a 300 metros de la playa de Kamares (Sifnos), presenta un estilo típico de las Cícladas y ofrece pileta con solárium y vistas al mar, bar, conexión wifi gratis en todas sus...
El Oasis es un alojamiento tradicional situado en Sifnos, a 150 metros de la playa de Agia Marina, y está rodeado de un jardín de 1.500 m² lleno de viñedos y limoneros.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
La habitación es amplia y cuenta con vistas al mar. La ubicación es ideal, situada en una zona tranquila y alejada del bullicio. Aparcar resulta muy fácil en esta zona. Los dueños son extremadamente amables y atentos. El desayuno, aunque sencillo, es delicioso. En general, es una experiencia muy placentera y recomendable.
Fantástico el personal, buena acogida y atención, especialmente Chrisoula que es extraordinaroamente atenta y amable.
Muy buenas vistas desde la terraza dónde se desayuna. El desayuno es muy bueno, todo bien presentado, limpio y fresco.
La filosofia del establecimiento es muy buena.
Bien situado y la isla tranquila y bonita!!
Las instalaciones, el desayuno y el personal de 10. Estaba al lado del puerto, una zona tranquila y con variedad de tiendas y restaurantes. Apollonia está a 5 minutos también. Estuvimos en la habitación con piscina privada y fue maravilloso para terminar nuestras vacaciones. El desayuno muy rico y completo y el personal muy amable, siempre dispuesto a facilitarte todo. Nos dieron la habitación rápidamente y nos guardaron las maletas el último día.
La amabilidad, el desayuno, las instalaciones, la tranquilidad que se respira en cada rincón… Bellísimas personas y bellísimo lugar. De 10. Rafa el loro hace que la estancia sea aún más entrañable 🙂. Espero poder volver pronto!
Nuestra habitación número 10, tenía baño amplio y nuevo, una vista impresionante al mar y el puerto de Sifnos, con una terraza enorme!!!
Súper limpio, atendido por sus dueños súper amables !!
El desayuno correcto, con rico café y mermeladas caseras servido en una terraza frente al mar ,
Sin duda lo volvería a elegir, súper recomendable!!!
La piscina limpisima,ni una gota de polvo,la tranquilidad,el desayuno fabuloso,la atencion de Irina,espectacular,nos recogieron y nos llevaron al puerto,explicaciones planos como nunca habíamos estado en ninguna vacaciones.
Un sitio maravilloso, super recomendable. Puedes llegar caminando desde donde te deja el ferry. El apartamento está GENIAL, la cama es comodísima, la terraza, el baño es enorme. Nosotros fuimos de luna de miel y repetiríamos seguro. Atención de 10.
El personal del hotel, Margarita y Iovanna, han sido lo mejor de la estancia (aunque todo lo demás ha sido perfecto), muy amables y nos han ayudado en todo lo que necesitábamos y más. La habitación es amplia y cómoda, con todo lo necesario para una estancia en Kamares. Las camas confortables y el balcón un buen lugar para tomar el desayuno. El desayuno muy completo y con productos de calidad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.