El Omna Caldera Suites se encuentra en Akrotiri, a 500 metros de la playa de Kokkinopetra y a 1,8 km de la playa Blanca, y ofrece alojamiento amplio con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Sebastian
Argentina
Es un Hotel nuevo impecable, muy boutique, con vistas muy bonitas, la habitación es enorme y divina!
La atención de María fue un placer!
El renovado Sweet Pop, situado en el centro de la ciudad de Fira, ofrece una pileta al aire libre con solárium y habitaciones elegantes con wifi gratis.
Ricardo
Italia
Habitación cómoda con pequeño balcón. Piscina inmaculada. Cerca de la terminal de buses que te llevan a todos los rincones de Santorini. Colchones y almohadas cómodas, ropa de cama y toallas todas de excelente calidad. El personal agradable y nos permitieron dejar el equipaje antes del check in y después del check out y te ofrecen un toilete para usar después del check out.
El Roulla Villa, situado a pocos pasos de la playa de Perissa, ofrece pileta al aire libre con bañera de hidromasaje y noches temáticas griegas semanales.
Ana Inés
Argentina
Nos encantó!! Un 10!!! Desde quienes nos recibieron, Sissy y todo el resto del staff, hasta las instalaciones del hotel. Cómodo, limpio y con instalaciones muy lindas! Volveremos! Gracias por recibirnos con tanta calidez 💜
El Aeon Suites se encuentra en el centro de Santorini, en la pintoresca localidad de Pyrgos, sobre el acantilado, justo debajo del castillo medieval. Hay wifi gratis en todas las instalaciones.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Habitación muy exclusiva. Mucha discreción. La zona exterior espectacular. Fuimos en familia pero es un hotel más indicado para parejas. Eliges lo que quieres desayunar y te lo sirven en habitación (con cargo) o en un pequeño comedor. El desayuno está muy rico y es variados.El personal de recepcion y comedor muy amable
La cama era una nube super cómoda que no quería dejar de dormir allí
El desayuno SUPER completo y grande, éramos 2 personas y nunca podiamos comerlo todo
Estacionamiento incluido
Vista linda
Super amables todos los que trabajan allí
La habitación de un tamaño cómodo para todo lo necesario
Relación calidad/precio super buena
Y recomiendo ampliamente ver el atardecer en la barca por las islas
la atencion de los meseros en el Restaurant y Desayuno con café griego. La anfitriona del hotel muy bien, muy atenta y preocupada. Nos ayudó a arrendar auto.
La cama de la habitación estaba muy bien.
Los propietarios una maravilla siempre pendiente de todo, el desayuno muy completo y con vistas. La habitación limpia y la cama cómoda, lo mejor las vistas desde la habitación. Aunque queda un poco alejado de Fira(30min) y Oia(40min) la tranquilidad de la zona y la buena calidad-precio lo compensa
Precioso apartamento, muy amplio y una terraza con bonitas vistas. El desayuno fantástico, preparado en el momento y todo delicioso. Al tener pocas habitaciones, la sensación de calma y relax tanto al desayunar como al estar en la piscina es total. Sensación de paz y calma, sin ruidos y con poca gente, resulta muy agradable. Personal muy amable. Todo fantástico. Totalmente sin duda para repetir.
Absolutamente todo. Empezando por la ubicación inmejorable con vistas a la caldera. La piscina jacuzzi privada con aguas calientes y burbujas. La habitación espaciosa, , cama grande y cómoda, ventana panorámica a la caldera, máquina de café, espejo grande, baño con ducha grande. Para el desayuno te dejan elegir lo que quieras de un gran listado de productos. Tiene piscina panorámica a la caldera y parking para coches. El personal super amable, sonriente y dispuesto a ayudar. Opción fantástica en Santorini
Todo lo que puedo decir del alojamiento es bueno, la calidad precio es muy buena, la cama es cómoda, el
desayuno te lo llevan directamente a la habitación y de acuerdo a tus gustos (te hacen un cuestionario previo), las vistas a la caldera son increíbles y el trato de todo el personal muy bueno (siempre disponibles y abiertos a ayudarte en lo que necesites en la isla)
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.