El The bluebamboo está situado en Le Moule, a 2,3 km de la playa de Autre Bord, y ofrece alojamiento con pileta al aire libre, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza.
La Marine se encuentra en Le Moule. El alojamiento está a menos de 1 km de Plage de la Baie y cuenta con aire acondicionado, wifi gratis y estacionamiento privado.
Les Villas Et Chambres D'hotes. El Chez Flo se encuentra en Saint-François. Este complejo cuenta con pileta, bañera de hidromasaje y salón compartido con conexión wifi gratis.
El Chambre d'hôte Coeur-CoCo piscine se encuentra en Saint-François, a 1,1 km de la playa de Raisins Clairs, y ofrece alojamiento con pileta al aire libre, wifi gratis, cocina compartida y salón...
El Quenetier se encuentra en Saint-François y ofrece bicicletas de uso gratuito, pileta al aire libre, bar y jardín. También cuenta con casino, zona de parrilla y terraza.
El Chambre d'hôte à 5Mn de l'aéroport se encuentra en Les Abymes y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Este alojamiento con aire acondicionado está a 7 km de Pointe-à-Pitre.
La Villa Les Violettes se encuentra en Morne-à-l'Eau y alberga un jardín. Todos los alojamientos tienen vistas al jardín y wifi gratis. Se facilita estacionamiento privado gratuito.
Le Saint Georges está ubicado a 13 minutos a pie de Datcha Beach y tiene alojamiento con un jardín, una terraza y servicio a la habitación para tu comodidad. Hay wifi de cortesía disponible.
El Racoon Lodge se encuentra en Pointe-à-Pitre, a 1,8 km de Plage de Bas-du-Fort, y ofrece alojamiento con pileta al aire libre, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y jardín.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.