Vardzia Сhachkari está en Vardzia y dispone de vistas a la montaña, jardín, salón de uso común y terraza. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Titón
España
B&B familiar, perdido en medio de la naturaleza, frente al Monasterio de Vardzia. Bondo y Ana nos acogieron de maravilla.
Tirebi Farmhouse se encuentra en Vardzia y ofrece jardín. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. En el hostal o pensión, cada habitación está equipada con un balcón con vistas a la ciudad....
David
España
Nuestra llegada al alojamiento, que está aislado a las afueras, fue una pequeña aventura porque nos retrasamos y ya era de noche. Dejamos el coche en un arcén de la carretera y cruzamos campo a través con la linterna hasta cruzar un río por un pequeño puente colgante peatonal. Nos recibió asombrado un hombre mayor, que hizo una llamada por teléfono y no hubo problema. Además nos ofreció algo de comer.
A la mañana siguiente comprobamos que debía de haber otra entrada porque se podía llegar con el coche por un camino hasta la misma casa.
Guesthouse Mtkvari está en Nak'alak'evi y tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.
Silvia
España
Un sitio de 10. Natalie nos recibió y nos trató como si fuéramos de su propia familia. El alojamiento está situado en un entorno rodeado de naturaleza. La habitación es muy grande y el baño enorme. Todo estaba limpísimo. El aparcamiento es gratis y está dentro del recinto de la casa. Nuestro hijo de 2 años disfrutó muchísimo con todo el espacio disponible para jugar y de la compañía de Bubu y el gatito. Le trataron con un cariño que es de agradecer. Nos preparó una cena casera con todo productos de casa (desde el pan hasta el vino) que estaba riquísima y tanta cantidad que no pudimos comernos todo!. Por la mañana el desayuno estaba igual de rico y abundante. De los mejores sitios, si no el mejor, ya no de este viaje, sino de todos nuestros viajes! Muy agradecidos por el trato, la atención y el cariño. No nos queríamos ir...
Guest House Aleksandre está en T'mogvi y tiene bicicletas gratis, jardín, salón de uso común y wifi gratis. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece zona de juegos infantil....
Norma
España
Ubicación muy buena para visitar Vardzia, está a 10 minutos en coche. La familia es super atenta y nos hizo sentir como en casa y se preocuparon de que estuviéramos lo mejor posible. Llegamos algo tarde y la señora se ofreció a hacernos la cena, un banquete por un precio muy bueno. El desayuno también fue abundante.
BARBIMARIA se encuentra en Khertʼvisi y dispone de jardín, terraza y bar. El hostal o pensión tiene habitaciones familiares. En el hostal o pensión, cada habitación tiene balcón.
rei8450
España
Buena ubicacion,se trata de unos bungalows dentro de un recinto familiar
Solo estuve una noche
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
La tranquilidad que te envuelve alrededor de las montañas, noches para descansar con el sonido del Río. Y mañanas para desayunar fuera con vistas maravillosas y relajación con el canto de pájaros gallinas y el correr del Río
El personal es muy amable. Te ofrecen desayuno y cena (fuera del precio de reserva), con productos caseros, de la zona y riquísimos. Desde la terraza del alojamiento se ve el monasterio de Vardzia, un monumento absolutamente imprescindible que merece claramente el tiempo de viaje hasta él. La habitación cómoda, con baño privado
La ubicación es increíble, a 1.5km de las Cuevas. Tiene una avisas increíbles y está en medio de la naturaleza. Paz absoluta.
La habitación Deluxe, tiene balcón, grande y la cama súper cómoda.
El hotel está cuidado al mínimo detalle. Los jardines, la piscina, el hall... Absolutamente todo.
La cena y el desayuno, perfecto. Tienen mucha variedad
.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.