El Chubini Winery & Pine Cottage se encuentra en Kvareli, a 3,9 km de la ciudadela de Gremi. Todos los alojamientos tienen balcón con vistas a la montaña.
El Guest House Gzirishvili está situado en Kvareli, a menos de 1 km de la ciudadela de Gremi, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y salón compartido.
El Guesthouse Raisa está en Kvareli, a 400 metros del Museo Estatal Ilia Chavchavadze y a 20 km de la ciudadela Gremi, y ofrece alojamiento con jardín, conexión wifi gratis y estacionamiento privado...
El Guest House Villa está situado en Kvareli, a 800 metros del Museo Estatal Ilia Chavchavadze y a 19 km de la ciudadela de Gremi, y dispone de jardín, conexión wifi gratis y estacionamiento privado...
El Cottage and Gigo Papa's Wine Cellar está en Kvareli, a 200 metros del Museo Estatal Ilia Chavchavadze, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y jardín.
El Iva's Guesthouse está situado en Kvareli y ofrece un alojamiento que acepta mascotas y bicicletas nuevas gratuitas. Hay estacionamiento privado gratuito y wifi gratis en todas las instalaciones.
La Villa Tsinandali se encuentra en Tsinandali, a 2,5 km del Museo del Palacio Tsinandali, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, jardín y zona de parrilla.
Velio Guest House está ubicado en Velistsʼikhe, a 20 km de Ilia Chavchavadze State Museum, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
El desayuno y la cena con productos típicos son maravillosos.
Las cabinas son muy cómodas e impolutas.
El personal es acogedor y te hacen sentir en familia.
Si buscas paz este es el lugar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.