El The Old Mill Bed and Breakfast, situado a solo 10 minutos en coche del Museo Tank y del Monkey World de Bovington, ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito.
El Anglebury House está situado en Wareham, a 10 minutos en coche del Monkey World, y ofrece conexión WiFi gratuita. Alberga el restaurante Anglebury, que abre todos los días para los huéspedes.
El Lulworth Lodge, construido en el lugar donde se encuentra el molino de agua original de Lulworth, está situado a menos de 5 minutos a pie de Lulworth Cove.
Teresa
España
La habitación muy bonita, las almohadas podían ser mejores
El desayuno muy bien
Kelston Guest House está en Weymouth, a 2,1 km de Weymouth Beach, y tiene salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
JoMGar
España
La amabilidad y atención al detalle de los anfitriones es excepcional. La casa limpia y magníficamente ubicada. El desayuno inglés, perfecto.
El Edenhurst se encuentra en la explanada de Weymouth, en la costa jurásica de Dorset. Está bien comunicado con el Sea Life Centre, el Northe Fort y el puerto.
Rocio
Reino Unido
Nos encantó su ubicación y el personal 🥰. Y el balcón de la habitación con las mejores vistas 😍.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.