Ragged Hall Lane está a 11 km de Estación Watford Junction y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
JoanaB
España
La dueña muy simpática. Habitación cómoda baño amplio, muy buen desayuno. Lugar tranquilo para descansar. Nosotros lo elegimos porque esta muy cerca de Harry Potter.
Apple House Wembley está en Barnet, a 3,8 km de Estación de metro Preston Road y a 3,9 km de Estación de metro Kenton. Este hostal o pensión de 1 estrella ofrece wifi gratis.
Laritza
España
La casa era muy tranquila. La limpieza bien las camas muy cómodas. Teníamos tés y cafés para preparar en la habitación y una nevera pequeña. El dueño muy amable. Está a 7 min aproximadamente andando de la estación del metro Jubilee. En la zona puedes desayunar en un bar en la esquina o ir hasta el supermercado Morrisons, muy cerca andando, donde puedes desayunar bien y con precios aceptables. Alojamiento perfecto en relación calidad - precio si buscas algo limpio y cómodo para una estancia corta en Londres.
Leafy Suburban Bed and Breakfast está en Northwood, a 7,5 km de Estación Watford Junction y a 9,4 km de Estación de metro South Ruislip, y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana.
Este tranquilo establecimiento rural, lleno de carácter y encanto, data del siglo XVIII y está situado en una zona pintoresca. Ofrece vistas a Chipperfield Common.
Midway está en Garston, a 5,5 km de Estación Watford Junction, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Quiet cosy rooms está en Harrow, a 16 min a pie de Estación de metro Harrow-on-the-Hill y a 1,7 km de Estación de metro Kenton, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla...
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Situada justo al lado de la estacion de tren de Watford Junction por lo que un alojamiento perfecto para pasar una o dos noches durante tu estancia en Londres si deseas visitar los estudios de Harry Potter. El personal amable se mostró abierto y comunicativo en todo momento. Los desayunos generosos de buena calidad y variedad acorde al desayuno inglés y continental.
La amabilidad de los empleados y la limpieza de la habitación. El desayuno está bien también (el café bastante malo pero lo demás bien).
Perfecto para poder ir a Harry potter. 2 minutos andando de la estaca de tren a Londres y el autobús a harry potter. Muy recomendable.
Me encantó la habitación, que hubiese plancha, tabla de planchar, entrada USB para poder cargar el móvil sin necesidad de un adaptador de enchufe europeo. También tienen secador de pelo. La limpieza, ubicación y cama cómoda. Tienen wifi gratuito sin necesidad de claves.
La ubicación para ir a los estudios de Harry Potter es genial, ya que sale un autobús justo de la parada muy cerca del hotel.
La chica del recepción que me atendió por la mañana, genial su amabilidad . Así que la estancia ha sido buena.
Lo único negativo el sofá cama, que para dormir nones muy bueno, ya que íbamos dos adultos y un niño. El sofá cama al moverte mucho ruido y poco confortable. Así que dormimos los tres en la misma cama
Ubicación buena para hacer escala en Watford. El desayuno muy completo. Servicio estupendo. Es necesario destacar lo cómodas que han sido las camas. La habitación en general muy buena. El baño muy limpio y completo.
El hotel esta muy bien, las habitaciones son grandes y las camas muy cómodas, el baño muy limpio. El hotel es perfecto sobre todo si vas a ir a los estudios de Harry Potter porque esta a 5 minutos de la estación de buses donde tienes que cogerlo. Una maravilla de hotel, mi madre y yo estamos muy contentas, si volvemos otra vez no dudaremos en volvernos a quedar. El desayuno es bufet y esta muy rico todo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.