El Anglebury House está situado en Wareham, a 10 minutos en coche del Monkey World, y ofrece conexión WiFi gratuita. Alberga el restaurante Anglebury, que abre todos los días para los huéspedes.
The Crown se encuentra en Poole, a 9 min a pie de Poole Beach, y ofrece terraza, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Relájese en un hermoso entorno. El Kingston Country Courtyard está situado en el corazón de Purbecks, entre el castillo de Corfe y Swanage, y ofrece algunas de las vistas más bonitas de Dorset.
Derby Manor is set in Boscombe, 1 km from Bournemouth Beach. Free secure private parking is available on site. Every room comes with a 40-inch flat-screen TV with satellite channels.
El Balincourt es un establecimiento galardonado que ocupa una casa victoriana situada a solo 15 minutos a pie de la playa de Bournemouth y a 800 metros de la estación de Bournemouth.
Lower Bryanston Farm se encuentra en Blandford Forum, a 19 km de Monkey World y a 24 km de Puerto de Poole, y ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de estar y TV de pantalla plana.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.