El Dunans House, situado en Flodigarry (isla de Skye), a 27 km de Portree, tiene terraza y vistas al mar. También ofrece, de forma gratuita, WiFi y estacionamiento privado.
El The Skye Inn se encuentra en Portree, a 28 km de la destilería Talisker, y ofrece alojamiento con bar, estacionamiento privado gratuito y salón compartido.
Paula
Argentina
Desayuno, la amabilidad de los empleados, los colchones , menos el del sillón,
El Coolin View Guest House se encuentra en el centro de Portree y ofrece vistas espectaculares al puerto de Portree. Hay estacionamiento gratuito y wifi gratis.
FabiKan
Argentina
LA UBICACION SIN DUDAS LO MEJOR Y LAS INSTALACIONES DEL CUARTO MUY BIEN
El The Old Shop se encuentra en Portree y ofrece wifi gratis en todas las instalaciones. Este alojamiento para no fumadores se encuentra a 37 km del castillo de Dunvegan.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
El apartamento es amplio para dos personas y está totalmente reformado, con muy buen gusto.
Vistas a la bahía. El propietario muy amable en todo momento. Nos enseñó el apartamento. Los detalles para el desayuno fueron estupendos (pan, leche, etc).
La habitación es increíble, tal y cómo sale en las fotos. La dueña, Vicky, era encantadora y tiene todo tipo de detalles, lo que hacen que tu estancia sea un lujo, y el jacuzzi es un plus. El desayuno era espectacular, y te lo traen a la habitación a la hora que tú decidas. En resumen, merece mucho la pena, y la ubicación es increible, viendo la bahía desde la habitación. En general, un 10 para este alojamiento y muchas gracias a Vicky por todo
Es una pequeña casita, pero muy confortable para descansar después de visitar toda la isla. El dueño nos dejó, pan para tostar, mantequilla, mermelada, infusiones y hasta leche para el desayuno. Las vistas son espectaculares.
La localización, próximo a varios restaurantes. El jardín tan cuidado y lleno de flores. La conversación y consejos de Mike. El desayuno excelente. Comedor encantador.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.