Este alojamiento de 4 estrellas está situado en Tarbert Loch Fyne, en Argyll y Bute. Se trata de una casa unifamiliar victoriana reformada y ofrece habitaciones con TV vía satélite y baño privado.
El The waterfront ofrece alojamiento en Tarbert con vistas al mar en el lago Fyne. Hay wifi gratis en todas las instalaciones. Todas las habitaciones tienen TV de pantalla plana vía satélite.
También hay un bar y un jardín. Hay estacionamiento privado disponible por un adicional. Todos los alojamientos del West Loch House están equipados con TV de pantalla plana.
El Kilmory House goza de vistas a la playa de Lochgilphead y ofrece un salón compartido y un jardín. Hay estacionamiento privado gratuito y conexión wifi gratis.
El Tregortha es un alojamiento de gestión familiar situado en una zona impresionante con vistas al estrecho canal de los Kyles of Bute. Cuenta con conexión de wifi gratis y doble acristalamiento.
El The Corran se encuentra en Lochgilphead, en la región de Argyll y Bute, cerca del lago Fyne, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Kames Hotel está situado a orillas del Kyles of Bute y ofrece elementos eduardianos originales, comida casera y una amplia variedad de whiskis de malta y cervezas locales.
Lochranza Country Inn dispone de alojamiento en Lochranza. El desayuno está disponible cada mañana e incluye opciones buffet, continentales o inglesas/irlandesas.
El St Ebba B&B es un bed and breakfast con vistas a la bahía de Rothesay y al lago Striven, situado en la isla de Bute, a solo 1,6 km del castillo de Rothesay.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Muy rico el desayuno que nos sirvieron.
El personal fue muy amable en todo momento.
Dispone de un restaurante pero no llegamos a cenar.
El hotel está muy bien ubicado en este bonito pueblo pesquero.
Muy buena opción en Tarbert, para explorar los alrededores, como por ejemplo la peninsula de Kintyre.
El hotel es muy tranquilo y la habitacion cómoda con vistas al puerto. Buen desayuno, con diversos tipos a elegir. El restaurante del hotel está muy bien. En general alojamiento recomendable.
amplio, limpio, con mucho sitio para aparcar al lado y Martyn fue más que agrable. Además en el baño había champú, gel y jabón.
La cama era comodísima, dormimos de maravilla y super tranquilos
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.