El Burnside Lodge se encuentra en Port Wemyss. Hay conexión wifi gratis. El baño privado incluye albornoces y artículos de aseo gratuitos. Además, hay vistas al mar. La ropa de cama está incluida.
El Glenegedale House ofrece alojamiento en Glenegedale, a 8 km de Port Ellen y a 9,6 km de Bowmore. Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana.
El The Bowmore House Bed and Breakfast se encuentra en Bowmore, en la región de Argyll y Bute, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El THE BRUCE está situado en Bowmore y ofrece alojamiento con conexión wifi gratis y TV. El baño privado está totalmente equipado e incluye ducha y secador de pelo.
La ubicación del Kilmeny puede no ser adecuada para los huéspedes que no dispongan de transporte propio. El Kilmeny ofrece alojamiento en Ballygrant.
lele64_
Argentina
The kindness of Margaret and Blair, two exceptional people, has truly amazed Us.
Their charisma and permanent attention to detail stand out, as does the quality of the food, which they prepare themselves.
I must mention Margaret's extraordinary homemade orange candy, which brings back fond memories of my childhood and my aunt's sweets.
They surprise you with every gesture; for example: when we asked about Machir Bay beach, they quickly asked us to wait and brought out a folding tarp so we could sit and enjoy our mates on the sand.
Their dedication is evident even in such well thought out details.
Margaret and Blair are excellent hosts, and I would return to their place without hesitation.
The accommodation and interior decoration are magnificent. The house, approximately 280 years old, has been lovingly cared for by them for 52 years, a luxury not to be missed if visiting Islay. The location is strategic, right in the center of the island.
Everything here exceeded our expectation.
We recommended 100%.
La amabilidad de Margaret y Blair, dos personas excepcionales.
Su carisma y su permanente observación en los detalles nos han maravillado, lo mismo que la calidad de la comida, preparada en su totalidad por ellos.
No quiero dejar pasar el extraordinario dulce de naranjas casero de Margater, me evoca momentos de mi infancia con los dulces de mi tía.
Ellos te sorprenden con cada acción, como por ejemplo, cuando le preguntamos cómo era la playa Machir Bay Beach, rápidamente nos pidió que la esperemos y nos trajo una lona plegable para que podamos sentarnos a tomar nuestros mates en la arena. Hasta esos detalles.
Excelentes personas, excelente lugar a donde volvería sin dudarlo, excelente alojamiento y decoración interior.
La casona tiene aproximadamente 280 años y está atendida por ellos desde hace 52 años, un lujo que no hay que perderse si van a Islay. Estratégica ubicación, al medio de la isla.
Todo aquí supero nuestras expectativas.
Lo recomendamos 100%.
El Eilidh’s Guest House se encuentra en Port Ellen, a 2,2 km de The Singing Sands, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. También ofrece vistas al mar.
El Cala Sith Guesthouse se encuentra en Port Ellen, a 2 km de The Singing Sands, y ofrece jardín, habitaciones para no fumadores y wifi gratis. El alojamiento ofrece habitaciones familiares.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.